Pregunta relacionado con el HDMI

• Hola,.. quería preguntaros una cosilla,... resulta que siempre que veo películas online, y pongo el cable hdmi para verlo desde la televisión, tienes la opción de que se te ponga la tablet en negra o que se apague dentro de unos segundos (10, 20 o 30 segundos).

Pues bien, yo siempre le doy a apagar la pantalla en 10 segundos, pero es que al día siguiente cuando vuelvo a poner el cable hdmi, por defecto se me queda en "no apagar nunca la pantalla"... No sé si esto siempre viene por defecto y hay que ponerlo siempre que pongas el cable hdmi o es un problema de mi tablet...

Si fuese que viene por defecto, esto sería un rollo, porque hay que darle siempre a los 10 segundos, cada vez que pones el cable hdmi y no se queda guardado esa configuración.
    Espero que me respondais cuanto antes.
    Un saludo y Gracias!

• Pues sí, viene por defecto y hay que ponerlo siempre, a ver si en la próxima actualización se pudiera quedar guardada esta configuración para no repetirla siempre.

• Gracias por contestar. La verdad que tendrán que hacer algo porque es un rollo tener que estar todo el rato poniéndolo.

Un saludo.

• hola soy nuevo con la edison 2  y quiero saber si se pueden ver peliculas en 3d online,a traves del cable admi  ya que el televisor que tengo es un smart tv 3d .....gracias