Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas al intentar hacer un hard reset

• Pues me iba a disponer de hacer un hard reset según sale explicado en los videos de BQ, pero al ejecutar el archivo "install.bat" dentro de la carpeta Drivers (que según el video, debe colocarse en la raiz del disco duro), me sale un mensaje que me indica:

"Dirver Installer v1.0
    Do Not support Win NT earlier version
    Presione una tecla para continuar..."

Y al presionar la tecla, se cierra la ventana de MS-DOS. Intento seguir con los siguientes pasos, pero al enchufar el telefono apagado al ordenador ejecutando el Flash Tool, no me hace absolutamente nada. Es decir, no sale la barra de progreso como la que se ve en el video. 

¿Sabeis que puede estar pasando? Mi SO es Win8 64bits.

EDIT: por cierto, una pregunta... al hacer hard reset, se elimina y formatea la SD?

• Pues me iba a disponer de hacer un hard reset según sale explicado en los videos de BQ, pero al ejecutar el archivo "install.bat" dentro de la carpeta Drivers (que según el video, debe colocarse en la raiz del disco duro), me sale un mensaje que me indica:

"Dirver Installer v1.0
    Do Not support Win NT earlier version
    Presione una tecla para continuar..."

Y al presionar la tecla, se cierra la ventana de MS-DOS. Intento seguir con los siguientes pasos, pero al enchufar el telefono apagado al ordenador ejecutando el Flash Tool, no me hace absolutamente nada. Es decir, no sale la barra de progreso como la que se ve en el video. 

¿Sabeis que puede estar pasando? Mi SO es Win8 64bits.

EDIT: por cierto, una pregunta... al hacer hard reset, se elimina y formatea la SD?
    Con windows 8 da problemas.... mira aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18902/mini-tutorial-drivers-aquaris-windows-8/p1
    y si bajas un poco en el hilo verás un compañero que creó un vídeo a partir del tutorial.
    Otra opción es esta:
    "Para desactivar la verificación de firmas de controladores:
    Vamos a Todas las Aplicaciones en Windows 8 (Inicio, botón derecho, todas las aplicaciones > Sistema de Windows > Ejecutar) y escribimos o copiamos el siguiente comando:
    bcdedit /set nointegritychecks ON
    Reiniciar el PC"

Y ya se puede instalar el driver como normal

Y no, no se pierde nada de la SD

• Muchas gracias!!

Y con respecto a lo de la SD, para dejar todo completamente limpio, puedo formatear la SD con normalidad para ponerla en el movil despues de hacer el hard reset? Vamos, es por saber si en la SD viene alguna cosa que sea esencial para el funcionamiento del movil y no sea bueno que la formatee.

• Muchas gracias!!

Y con respecto a lo de la SD, para dejar todo completamente limpio, puedo formatear la SD con normalidad para ponerla en el movil despues de hacer el hard reset? Vamos, es por saber si en la SD viene alguna cosa que sea esencial para el funcionamiento del movil y no sea bueno que la formatee.

La SD mejor formatearla apenas se instale el HR, borras los datos de la SD desde el móvil directamente (o si quieres hacerlo antes no hay problema) y recuerda que siempre que hagas el HR con la memoria dentro (podría darte problemas si no).

• Pues gracias por todo!! Ya tengo el hard reset hecho en mi Aquaris!