Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Necesito ayuda. Resetear.

• Esta mañana cuando encendi mi tablet me pedia contraseña cuando yo nunca le he puesto contraseña. He estado leyendo aqui en el foro y no me importa formatear porque mis fotos etc estaban en la micro sd que ya la e sacado. El problema esta en que no consigo resetear mi maxwell 2 lite, he intentado hacer lo de este video http://www.mibqyyo.com/videos/2012/10/26/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Pero cuando enchufo la tablet al pc da error y si intento actualizar el controlador como dice en el video, pone que el controlador ya esta actualizado :S, Alguien puede ayudarme? Tampoco consigo sacar el android tumbado, por mas que intento manteniendo pulsado el boton de encendido y tecla de volumen + a la vez. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

E de añadir que encendió bien, el problema lo note cuando la desbloqueé normalmente con el dedo y me falló la aplicacion de LINE que ponia q no estaba disponible o algo asi y se puso como si nunca hubiera usado LINE entonces reseteé y fué cuando me pedía contraseña, cuando yo solo la desbloqueaba deslizando el dedo hacia la derecha. No sé si esto ayuda de algo.

• Para que vuelvas a tenerla como antes, solo tienes dos opciones HR o recovery, el 2 es más maña que otra cosa, un orden, primero inicio y seguidamente volumen+, cuando pasen unos segundos sigue el mismo orden, sueltas el de inicio y al segundo después el de volumen +.

En cuanto al HR, tiene que ser con la tablet apagada, verificar que lo conectas mejor siempre a un puerto USB trasero y si es posible a Windows XP o 7, el 8 es más problemático.

Un saludo

• El HR lo e intentado hacer pero al llegar a "dispositivo desconocido" en mi ordenador, no sale que sea desconocido sino un dispositivo de almacenamiento... pero no funciona y tampoco puedo actualizar el controlador, yo creo que intentare lo del recovery, aunque llevo una media horita intentandolo y no me sale. Hay algun video donde se haga con este modelo de tablet? Alomejor al verlo me resulta mas facil.

• Si te lo detecta como almacenamiento es que no está apagada, tienes que apagarla del todo, no dejarla en stand by.

• MVP

Después de lo que dice @Peterico para entrar en recovery, te aparecerá un Android tumbado con la barriga abierta y un triangulo rojo. Tienes que volver a pulsar POWER y VOL+ para que te salga el menú recovery. Te mueves con las teclas VOL+ y VOL- y aceptas con POWER.

• Vale, lo sigo intentando, ya me salio el Android tumbado pero no supe que hacer y le di a las teclas de volumen y se quitó. Se hace con la tablet apagada o encendida?

• MVP

Se hace con la tabla apagada.
    Cuando te sale el android tumbado, tienes que pulsa POWER y al segundo VOL+ (sin soltar power). A los dos o tres segundos sueltas los dos y te saldrá el menú recovery.
    Yo lo hago y me sale siempre a la primera con esta tableta, con otras me cuesta la vida misma, jejejejeje

• Pues cuando por fin lo consigo... sale el Android tumbado, pero por mas que intento avanzar pulsando (power)+(volumen+) no consigo avanzar, suena un chasquido pequeñito y se apaga.

Teniendo el Android tumbado, ¿tengo que pulsar los 2 botones a la vez o igual que al principio que es el power primero y el volumen+ seguidamente? Es que haciendolo los dos a la vez no lo he conseguido, da el chasquido y se apaga. Y es que e intentado darle despues y nada, incluso con el volumen+ solo y no hace nada.

• Tienes que pulsar ambos, pero no dejarlos pulsados, a la vez o inicio un segundo antes.

Un saludo

• Bueno, alguien me puede hacer un video apretando los botones?, O yo soy demasiado torpe, o esto es imposible, ya no consigo ni el android tumbado  :-(( :-(( :-((

• Eeeii chic@s, lo conseguiiii !!! Acabo de conseguirlo gracias a un post que hay que le ocurria exactamente igual que a mi, y hay un chico que explica muy bien cuantos segundos hay que tocar los botones, es éste http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19000/introduce-la-contrase%C3%B1a-para-descifrar-el-almacenamiento/p1

Que máquina! Gracias a todos y un besazo a todos los que me ayudaron o lo intentaron 😄

• MVP

Me alegro que lo consiguieras, no es más que maña, a veces cuesta un montón.