Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La BPMax Plus ha dejado de cargar

• Buenos días,

Anoche la BPMax Plus se descargó y al conectarla a su cargador sólo aparece el dibujo de una batería vacía (cada unos segundos) y se va calentando un poco pero no hay manera de que cargue o al menos no se aprecia. No tiene el año con lo que supongo sigue en período de garantía aunque me interesaría saber si hay alguna forma de recuperarla y no tener que remitirla a soporte técnico.

Gracias!

Juan

• Prueba con otro cargador del mismo voltaje, si carga bien ya sabes que es problema de este y solo tendría que enviar este y no la tablet.

De mientras, mira si conectada al PC carga.

Un saludo

• Hola Peterico

gracias, ya lo había probado y ni con otro cargador ni con el PC carga, el síntoma es el mismo.

Un saludo

• Por cierto, acabo de ver una imagen al pulsar el botón de arranque y el + del volumen que adjunto aquí. No la había visto antes, ¿lo habíais visto antes?

Gracias

• Vaya , parece que no sube la imagen: es una figura de Android acostada, con la "tripa" abierta y un símbolo de precaución sobre él ...

• Ese es el punto antes de entrar al recovery, muchos tienen problemas para hacerlo y tu lo haces sin querer, jajaja

Si le le haces lo mismo de nuevo en la pantalla que comentas,( volume+ e inicio) te sale el menú del recovery.

Un saludo

• Creo que estoy en un punto sin retorno, he "wipeado" los datos (vamos que lo he perdido todo por si fuera alguna aplicación que hubiera provocado el problema), y sigue sin arrancar ni cargar (tenía copia parcial de seguridad...)

Ahora, seguramente por no tener ya ni "vapor" de batería no consigo que salga el menú de recovery.

Mañana llamaré a ST a ver si hay alguna forma de recuperarlo sin mandarlo...

Gracias Peterico, un saludo

• Pues si no carga con el PC, mal asunto.

Aunque te explico, con el PC, la carga es mínima y muy lenta, si a eso añadimos que quizás esté seca de batería.

Enchufada al PC te harían falta un mínimo de 6 a 8 horas para que tuviera algo de carga para arrancar, lo mismo es eso.

Prueba con otro cable y el mismo cargador o en el PC.

Un saludo