Enciendo movil y se queda logo aquaris y no continua

• Actualice mi bq aquaris 4.5 via ota a JB el dia que salio y con alguna de las pegas pero funcionaba.
    Hoy enciendo el movil y me dice que los datos encriptados estan mal y que restaure valores de fabrica y se apaga, vuelvo a encenderlo y sale el logo de aquaris azul y los cuadraditos que dan vueltas a trompicones y siguen pero no arranca el telefono, se queda asi y funde la bateria en un rato.

Hago un hard reset? O hay otra manera de solucionarlo.
    Que version me aconsejais con el HR la JB o la ICS y espero a que saquen la JB optimizada.

Gracias por vuestra ayuda.

• nitroxo dijo:
    Actualice mi bq aquaris 4.5 via ota a JB el dia que salio y con alguna de las pegas pero funcionaba.
    Hoy enciendo el movil y me dice que los datos encriptados estan mal y que restaure valores de fabrica y se apaga, vuelvo a encenderlo y sale el logo de aquaris azul y los cuadraditos que dan vueltas a trompicones y siguen pero no arranca el telefono, se queda asi y funde la bateria en un rato.

Hago un hard reset? O hay otra manera de solucionarlo.
    Que version me aconsejais con el HR la JB o la ICS y espero a que saquen la JB optimizada.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo te aconsejaría lo primero copiar los datos de la tarjeta al pc (nunca se sabe).
    Luego hacer HR a ICS y cuando salga la actualización nueva pasar a esa... es lo menos arriesgado y seguro.
    Un saludo

• MVP

¿Has instalado alguna aplicación antes de que apareciera el problema?