Bug de seguridad android .

• Se sabe si se esta trabajando en solucionar el bug de seguridad de nuestras hables. La aplicación bluebox security nos da el código del bug, concretamente dos que ya se soluciono en android 4.3. Gracias.

• Creo la seguridad es un tema bastante serio como para nisiquiera ponernos sobre aviso, simplemente un parche lo solucionaría. Por lo menos me gustaría saber si lo tenéis en cuenta. 

• Como bien dices, ese fallo de seguridad se solucinó con JB 4.3. Si no podemos exigir JB 4.2, menos aún JB 4.3 para solucionar este fallo, pero creo que lo que sí deberiamos poder exigir es un parche que lo solucione. A mi tambien me gustaría saber si BQ está trabajando en darnos una solución o no.

Un saludo.

• Hola protheus , por ese mismo echo abrí este ilo. Tengo un nexus 4 y estoy en android 4.3 y ningún problema, encantado con el lo compre en noviembre del año pasado , uno de los pocos que lo consiguieron en esa fecha, lo que mas me gusta es recibir las actualizaciones ada mas sale el nuevo sistema operativo y que solucionen a tiempo los problemas. Y como bien digo yo no estoy pidiendo android 4.3 para la tablet aunque me gustaría, pero si creo que debería de subir por ota un parche que cerrara el fallo de seguridad que tenemos. Un saludo protheus

• Hay un refrán que dice "el que calla otorga" así que ya sabemos que nos queda compis. Suerte.

• He aquí el problema en cuestión.  

Almenoos comentar el tema.

• @degigjon39, ten en cuenta que este foro es de soporte y la gente de desarrollo (que son los que programan y hacen parches y demás) no están aquí, están programando.

Por otro lado, Nexus está claro que siempre va a recibir las actualizaciones antes que cualquiera, ¿por qué? pues tan simple como que la propietaria de Nexus es la misma que la que hace el sistema operativo y es lógico que lo saque antes para sus dispositivos que para otros.

También ten en cuenta que se depende del fabricante del procesador que mientras no libere el código para su chip no se podrá hacer nada por más voluntad que se tenga.

No se trata de que no se quiera hacer parches, actualizaciones o programar, simplemente que se tienen que dar una serie de cosas para poder hacer todo esto.