Tarjeta sd dañada

• Tengo un "edicion limitada" (pinguino blanco y negro) y decia yo que era afortunado por no padecer ninguno de todos los fallos reportados en este foro. La bateria me duraba (y me sigue durando) dia y medio e incluso 2 dias apagandolo por la noche; no he tenido desconexiones de sim ni reinicios ni la SD me a hecho nada raro...hasta hoy.

Ayer por la noche lo tenia al 25% y decidi ponerlo en su cargador en la mesita de noche. Era la 1ª vez que le enchufo el cargador, siempre lo he cargado via usb con el ordenador. Ademas, asi me aseguraba que el cargador funcionaba, que no lo sabia.

Esta mañana suena la alarma, le doy a "descartar y encender" me pide pin de sim y la 1ª notificacion es "Tarjeta SD dañada"
    Menos mal que ayer me dio por sacar unas fotitos que hice el lunes en la base de Talavera, si no las pierdo.

Lo 1º que pense fue EA! Me toco. SD en modo lectura y al sat a cambiarla; pero tras formatearla parece que a quedado OK en RW.

Pongo esto por aqui pa que los ingenieros de BQ puedan investigar si los fallos de SD pudieran tener algo que ver con el cargador, ya que a mi no me habia ocurrido hasta que he usado el cargador por 1ª vez.

Saludos.

• Ahora toca vivir con la incertidumbre de cuando y cual sera el proximo fallo