Bloqueada

• Buenos dias:

Desde esta mañana, al entrar en un juego, la tablet se ha quedado bloqueada. La he conseguido apagar pero al volverla a encender se ha quedado bloqueado cuando aparece la pila con el iman el muñequito de android verde. He pulsado los botones de volumen con el de encendido/apagado pero no responde. ¿Que puedo hacer? La puedo volver a apagar pero al encenderla sigue con el muñequito bloqueado. Tampoco puedo conectarla al ordenador.

Gracias

• Pulsa durante quince segundos el botón de power hasta que escuches un chasquido, después espera un par de segundos y vuelve a pulsarlo para encenderla a ver.

• ¿ICS o JB?

Un saludo

• MVP

¿Ha revivido ya o qué?

• JB, he pulsado los 15 segundos el botón de encendido/apagado y ya ha revivido y funciona.

Muchas gracias.

• MVP

Ok, me alegro. La has reseteado jeje, a veces eso es" mano de santo" .

• Hola de nuevo. La tablet se ha vuelto a bloquear al poner otro juego distinto. Ha estado funcionando toda la tarde, los ratos que la he utilizado. Lo malo es que ahora no responde al hacer lo de antes (15 segundos). Que otra cosa puedo hacer????

• Peterico dijo:
    ¿ICS o JB?

Un saludo
    JB

• Resetea a datos de fábrica, si despues de eso no se te bloquea, es signo de que alguna apk, te hace conflicto con el sistema y provoca el cuelgue.

Si no has podido arrancar, haz lo del botón de inicio pulsado (eso es para desbloquearla) y luego entra en modo recovery, allí podras hacerlo, con Wipe data y Wipe caché, luego reboot Now.

Un saludo

• MVP

Con qué juego te pasó la primera vez? y esta segunda?