Bloqueo con ajustes de luz

• Buenos días, después de tener que restaurar los ajustes de fábrica varias veces por bloqueos, he llegado a la conclusión de que los problemas aparecen cuando accedo a los ajustes de luz, bien a través de ajustes, o de ajustes rápidos. En ese momento, la pantalla táctil comienza a fallar en cuanto a la rapidez de respuesta hasta llegar a no responder y a reiniciarse el dispositivo en alguna ocasión. Por favor, me gustaría obtener alguna solución, pues no creo que sea lo normal tener que restablecer los ajustes de fábrica cada dos días.

• MVP

La primera pregunta es obvia. ¿Tienes el firmware del lector actualizado con la última versión (4.2.0)?

• Así es, lo tengo actualizado, y precisamente desde entonces es cuando comienzan los problemas. 

• A mi me pasa lo mismo.

Firmware 4.2.1 lo actualizé le primer dia.
    el caso es que a  veces el dialogo de ajustes rápidos no funciona, en cuanto le das el primer toque se queda congelado y la luz led parpadeando y no reacciona hasta al cabo de un rato (minutos), cuando te lo hace una vez ya te lo sigue haciendo siempre.
    reseteo de fábrica, y registrar de nuevo y el parato vuelve a funcioar bien durante unos dias.
    PD: el reseteo requiere que se desregistre el libro desde la web de nubico por que si no cuando intentas registrarlo de nuevo se queda la pantalla en blanco y solo sales dandole al boton de inicio, pero no lo registra.
    Espero que esto le sirva a alguien.
    Si averiguo mas cosas las pongo 
    Un saludo

• Si lo reseteas no puedes registrarlo y por tanto no puedes usar los diccionarios. Si vuelves a los valores de fábrica sí deja registrarlo. Espero de todas formas que desde bq den una solución pues veo que no sólo me pasa a mí.

• mavira68 por ahora lo he solucionado, pero no de forma satisfactoria aunque puedes porbar apra ver si a ti te vale, he comprobado varias veces que es cunado te registras en la tienda de nubico, ya que si lo registras sin hacer el paso de la tienda no me te vuelve a pasar pero en cunato metes la id de la tienda se vuelve a quedar frito en el dialogo del wifi y la luz (no entiendo por ni que tiene que ver una cosa con la otra pero asi me está funcionando)

Por mi parte la tienda es unaa cosa que no me gustaría perder asi que desde aqui le pregunto a la gente de BQ por la posibilidad de que mientras lo arreglan hacer un downgrade del firmware a la 4.2.0 que tiene la tienda pero no tiene el premium a ver si con ese funciona todo.
    Un saludo.

• Pues muchas gracias. De momento aguanta sin bloquearse, probaré lo que dices la próxima vez.

• Pues he vuelto a registrar la tienda y al cabo de los días me vuelve a pasar.

Sabe alguien si se puede, y en caso de que se pueda, como se hace un downgrade del firmware a ver si con la version que tiene la tienda pero no la opción de premium funciona bien?
    Un saludo. 

• Buenas tardes,

Comentaros que ya hemos descubierto el origen del problema, y que estará solucionado en la próxima versión 4.3.0. Por ahora, la única solución es, una vez desbloqueado, restaurar a los valores de fábrica, e intentar tocar lo menos posible los ajustes de luz.
    Esperamos tener lista la nueva actualización lo antes posible. Disculpad las molestias que os está causando todo esto.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas tardes,

Comentaros que ya hemos descubierto el origen del problema, y que estará solucionado en la próxima versión 4.3.0. Por ahora, la única solución es, una vez desbloqueado, restaurar a los valores de fábrica, e intentar tocar lo menos posible los ajustes de luz.
    Esperamos tener lista la nueva actualización lo antes posible. Disculpad las molestias que os está causando todo esto.

Un saludo
    Muchisimas gracias, esperaré entonces a la próxima actualización.
    Un saludo.