Contactos (Solucionado)

• Hola, buenos días y saludos a todos.

Soy nueva en esto de los androids los smartphone. Pero voy leyendo y mirando y aprendiendo.

Pero resulta que me encuentro con un caso que creo extraño.

Tengo todos mis contactos guardados en la tarjeta SIM. 
    Y estoy notando que se me están borrando. 
    Tengo el wassap instalado y me aparecen los números sin el nombre de repente. Y compruebo y efectivamente se me ha borrado el contacto. 
    O aunque no sea con el wassap y los reviso, ya que estoy notando esto últimamente y recuerdo algún contacto. Efectivamente compruebo que no está.
    He mirado todos los manuales que ponéis aquí de contactos. Sobre los contactos a mostrar. La sincronización de la tarjeta, todo. Pero no sé cual es el motivo y qué estoy haciendo.

Gracias de antemano

Y un saludo a todos.

• Hola @Mamen_73, bienvenida!.

Mira este vídeo sobre los contactos a ver si es que tienes activada la vista de los contactos en algún lugar donde no los tienes guardados: Vídeo contactos.

También deberías probar a pasar todos los contactos a tu cuenta de Google si es que los tienes en la SIM o en el teléfono, a ver si de esta forma notas lo mismo.

Saludos,

• Este video ya lo había visto.

Cuando empezé a notar que se me borran "algunos" contactos. Cambié la manera de mostrar de todos y sigue ocurriendo esto. 

Tambien he sincronizado mis contactos a la cuenta de google y me sigue ocurriendo.

Y no son todos. Son aleatorios. Es algo rarísimo. Jamás me había ocurrido. 

• Instala este antivirus Dr. Web y analiza el dispositivo por si acaso hubiese alguna aplicación o algún archivo que este provocando esto.

También entra en tu cuenta de Gmail desde un ordenador y abajo en la parte derecha donde pone "Información detallada" pulsa para ver la actividad de la cuenta y si alguien a entrado en tu cuenta y te ha podido borrar algunos contactos.

Saludos,

• Hola, 

Estoy comprobando la sincronización y creo que tengo problemas.