Iconos de barra de notificaciones muy pequeños

• Hola!,

Acabo de comprarme un Aquaris 4.5 y cuando me sale una notificacion de que recibido un whatsapp (por ejemplo), en la barra de notificaciones aparece el simbolo, en mi opinion demasiado pequeño, y me cuesta mucho distinguir el simbolo. Sabeis si se podria cambiar el tamaño?? He mirado algunas aplicaciones que crean otra notificacion a parte, pero las que he visto no me han convencido mucho.

Si se podria me gustaria saber como se cambia el tamaño, y si no, que aplicacion me recomendais?

Muchas gracias de antemano!!

• MVP

Sube una captura en la que se vea la notificación. Me parece que no se puede cambiar el tamaño de las notificaciones.

• hola, aprovecho el tema, para hacer otra pregunta si no te importa.

se puede quitar el icono de modo avion?? cuando le doy a la x para eliminar las notificaciones mas de una vez se me ah escapado y le he dado al modo avion sin enterarme y hasta que me he dado cuenta he tardado....

• Lo que puedes hacer es instalarte el Apex Launcher, una vez instalado le das a Ajustes y le pones Autorotar, así podrás ver las notificaciones en horizontal, un poco más grandes y separadas.

Un saludo

• Muchas gracias Peterico!!

• 😉