Guantes capacitivos

• Saludos. Me acabo de comprar un Bq Aquaris 5 y estoy mirando el accesorio de los guantes capacitivos para manejar el movil tactil sin quitarse los guantes, que me ha parecido muy interesante, pero no sé si realmente funcionará bien. El caso es que me marcho en 15 dias al norte de China durante un año y las temperaturas en la ciudad donde viajo pueden llegar a los 30º bajo cero, con lo que resultaria interesante tener esos guantes. ¿Alguien del foro los tiene? funcionan bien? Y otra pregunta: a 30º bajo cero ¿el movil aguanta o se congelará antes que los guantes capacitivos? 

• MVP

Si quieres manejar una pantalla capacitativa o usas esos guantes o un puntero. Con esa temperatura me parece que te quedarás sin teléfono móvil.

• En un reportaje del programa "¿Qué hago yo aquí?" había uno viviendo por Rusia y decía que un smartphone a esas temepraturas (no recuerdo el valor exacto pero estaba por ahí por donde dices) dejaba de funcionar y el táctil no respondía y tenía que llevar un móvil monocromático de toda la vida por si se quedaba tirado y el otro no respondía.

• ya q vas a china traeme una muñeca inchable desas q ay ayi tan reales pero q sea sobre 100€ xD