No consigo contactar con SOPORTE TÉCNICO
-
Buenas noches:
Por favor, no consigo contactar con el Soporte Técnico de BQ. El telefono 917876706 lleva todo el día con el contestador y tampoco me responden a mi consulta que les hecho desde el formulario de la web de BQ.¿Cómo pudo conseguirlo, por favor?Un saludo
-
Prueba a mandar un mensaje privado a @Peterico (es uno de los administradores).
-
Gracias, lo voy a intentar
-
A mi me han contestado via tlf...porque lo del mail es de risa...te dicen que está en valoración...y hace 20 días
-
Cuanto suelen tardar en contestar el SAT?
-
Aunque tengan un turno de trabajo en Agosto, es "normal" que en vacaciones todo se ralentice un poco.
-
Normalmente te contestan el mismo día o al otro, al menos así ha sido mi experiencia pero como dice @mimecar en agosto las cosas se ralentizan un poco en todo el país.
-
a mi me costó esperar entrar en la cola de llamadas pero las veces que he querido habar con ellos lo he conseguido incluso te dan opción a llamarte ellos. Por vía mail también contestan según el tema mas o menos rápido. Pero en general buena atencion.
-
evita_mor dijo:A mi me han contestado via tlf...porque lo del mail es de risa...te dicen que está en valoración...y hace 20 días
Buenas tardes,
Esto no es normal, ¡ni mucho menos! Algo tiene que haber pasado con tu solicitud. Por favor, envíame tu número de solicitud por privado y veo que ha pasado.Un saludo
-
Rivero dijo:
evita_mor dijo:A mi me han contestado via tlf...porque lo del mail es de risa...te dicen que está en valoración...y hace 20 días
Esto no es normal, ¡ni mucho menos! Algo tiene que haber pasado con tu solicitud. Por favor, envíame tu número de solicitud por privado y veo que ha pasado.Un saludo
Buenas tardes Ribero, con tu permiso te envio yo tambien mi numero de solicitud.Saludos.
-