Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

RMA abierto



  • Algun@ con un parte de reparación abierto, ¿cuánto os ha tardado en tener de nuevo el tf en vuestro poder? Gracias de antemano 😉

     

    PD Al final se va mi Bq 5 al Servicio Técnico (GPS, Reinicios, Wifi,...) 😢



  • Yo una vez envié a reparar mi Edison y pasaron a buscarla al día siguiente o le otro y al otro lo tenía de vuelta.



  • Tu tienes enchufe Pive... jaja.


    Si tienes el bq todo riesgo ORO, te tardará de entre unos 3-5 desde que lo envías, si tienes el bq todo riesgo normal o simplemente no tienes seguro, unos 15-20 días.

    Saludos.



  • yo llame el viernes, ayer por la mañana me han recogido el movil con la pantalla rota y me han dado uno nuevo. tardar lo que es tardar... nada. tengo el seguro oro.



  • Para los que estén en mi misma situación, esto es lo que me han contestado desde Soporte Técnico:

    "El tiempo estimado de reparación es de entre 12-15 días hábiles, en el momento que su terminal llegue al servicio técnico y se valore la mejor opción sabremos si es conveniente sustituir o reparar.

    Quedamos a su disposición para cualquier otro problema o consulta que pueda surgirle."



  • ? A mi me han contestado lo mismo pero me dijeron en dos llamadas anteriores a recojer el telefono q me lo daban nuevo y cuando recibieran el roto me mandaban email para la activación del numero de serie nuevo en El seguro pero hoy me dijeron eso de lo q tarda.  Entre 11 y 17 días y yo tengo el todo riesgo oro y se valorara l reparación o sustitución así q no se pq me dijeron q nuevo me lo dan y

     ahora me dicen otra cosa 



  • Mi RMA se cerró a los tres días; me mandaron un terminal nuevo con su pantalla protectora y en EL MISMO envío recogieron la caja del anterior. Servicio impecable con comunicación en todo momento. 

    PD ¿Qué es eso de activación del número de serie?  :)]