Volumen Edison 2 3G ...

• He oído que de volumen anda muy muy cortito la Edison 2, 3G.....pero el resto de características está más que re-bien. Y mi pregunta es, es cierto que se oye muy bajito ¿?, para mi es algo prioritario ya que si quiero ver películas, vídeos musicales o bien oír música eso haría pensarme lo de decidirme a comprármela o no ...

Gracias me gustaría me dierais vuestra opinión BQueros 🙂

• A ver, si quieres el sonido para que te avise de notificaciones, de fondo sonoro, etc. te sirve. Si realmente lo quieres para oir películas o música en condiciones, para mi gusto no.

Pero también te digo otra cosa: ni este ni la inmensa mayoría de los tablets. Al final se trata de un dispositivo pensado para ocupar poco y ser muy fino, y unos altavoces, necesariamente, necesitan de cierto espacio. Pero es que a mí nunca se me ocurriría escuchar música o películas en un tablet o móvil, porque aunque sonara más o menos, la definición de audio va a ser pésima; los detalles de una canción con muchos instrumentos, por ejemplo, los vas a perder sí o sí.

Incluso te digo más: en un portátil tampoco escucharía nunca música.

Si quieres mi consejo, comprátelo, pero piensa seriamente en utilizarlo junto a unos auriculares; si pueden ser bluetooth, pues mejor, por comodidad, aunque mínimo te costarán 50 euros. Si no, cualquiera analógico de una marca de buena relacion calidad-precio (unos sennheiser por ejemplo) de 30 euros, te valdrán.

Aunque también te reconozco que yo soy algo pijotero con la música. Igual otro te da otra respuesta.
    Saludos

• Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta....voy a tener que comprármela, no me puedo resistir a sus cualidades 😉

• De nada! ten en cuenta que, con el tiempo, la tecnología ha mejorado en lo visual, provocando que se puedan tener dispositivos más finos con mayor calidad de imagen, pero con el sonido no ha pasado lo mismo, o por lo menos no en la misma medida.

Por eso existen los televisores de pantalla plana, y por eso luego tienes que comprarle una barra de sonido si quieres disfrutar en condiciones
    😉

• De todas formas he visto que hay por ahí aplicaciones que se pueden descargar para mejorar esta carencia ... veo que entiendes del tema bastante, sabrías decirme de alguna aplicación de estas, para mejorar en la medida de lo posible esto del audio ¿? me sería de mucha utilidad Carcayu, la verdad que soy tela de previsible por que todavía ni tengo aun la tablet en mis manos, de hecho la acabo de pedir hace un rato, por lo que tardaré en tenerla unos días, pero bueno, para ir ya metiéndome en verea como se suele decir jaja ... gracias de nuevo colega (Y)

• Uno que va muy bien es Volumen+ Free, ya nos dices si te lo mejora.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FREE.android.lvh&hl=es

• Gracias socios, sois cojonudos, ya os preguntaré por mas aplicaciones y dudas... espero no daros mucho la lata, venga hasta ahora  🙂

• No soy de utilizar ese tipo de programas, así que ahí te deberías fiar de compañeros como AngelCaído.

Aunque me da que todo esos programas de control de volumen que te lo "fuerzan" a más de lo que te permite por defecto el tablet, supongo que en realidad lo que hacen es aumentar la onda sonora digitalmente. Como si coges la grabadora de sonido de windows, pinchas en un archivo de sonido, y le das a "aumentar volumen": en realidad te saturará poco a poco el sonido, y si lo utilizas varias veces, el sonido estará totalmente distorsionado.

y así terminas perdiendo detalle. Como digo, sin un espacio en condiciones para los altavoces, o pierdes volumen, o pierdes definición.

Pero lo mejor es que trastees, porque igual la definición que pierdes a ti te importa un comino
    :))