EL TELEFONO VIBRA CUANDO DESCUELGA LA PERSONA A QUIEN LLAMAS

• Hola, acabo de comprar un Aquaris 5 y he detectado que si llamo a un numero de telefono, cuando la otra persona descuelga, mi telefono hace una vibración. Es un tanto molesta porque es como si te "asustara" y no sé como se quita. Vibra sólo una vez, y he probado a desconectar la vibración pero no sirve. También querria preguntar si se puede poner el movil en modo "vibracion+tono de llamada" cuando te llamen (que vibre primero y después suene la musica) sin que se active el vibrado del teclado cada vez que escribes o entras a los menús.

He detectado que no se enciende la luz de aviso de notificaciones, mensajes, whatsapps, etc, pero acabo de leer por el foro que este modelo no tiene luz de notificacion (muy raro,no?), por lo que si alguien supiera de alguna aplicación útil para estos casos....Gracias!

• A mi tb me vibra cuando descuelgan . A ver ai ae puede desactivar que para mi tambien es molesto

• Ese comportamiento es nativo, vibra para avisarte de que estas en línea, así no tienes que tener el móvil pegado a la oreja, para saber cuándo hablar.

Respecto a lo segundo prueba a crear tu propio perfil de sonido, a ver, si así te funciona como quieres.

El tercer punto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13981/tutorial-para-activar-los-3-botones-led-para-notificaciones/p1

Un saludo

• Para el tercer punto. Beacon Notifications, lo encontraras en el Google Play, es de pago (0,99) pero va bien. Usa el led de la cámara para notificar. Configurable.

• Entonces, si el comportamiento es nativo, ¿no se puede quitar? Me parece un poco raro, es el primer telefono en el que veo esto. También he detectado que la pantalla se apaga enseguida cuando estas hablando por telefono, de manera que si por ejemplo quieres acceder a un menú o tienes que pulsar alguna tecla o incluso colgar, te da la sensacion de que no puedes o no es accesible (por ejemplo, si estás en el tipico caso de solicitar informacion de ONO, Yoigo, VOdafone, etc y te piden "para informacion, pulse 1, para Facturas pulse 2,etc" las teclas se apagan enseguida. Pero este defecto la verdad es que es una chorrada. 

• Con respecto a que se apague la pantalla es normal, se debe al sensor de proximidad, que evita que le des a algún botón de la pantalla con la cara cuando estás hablando, pero si separas la cara vuelve a encenderse y con ello puedes acceder a todas las funciones. Si no pasase esto último es cuando habría algún fallo.

• Si no quieres que se apague, antes de acercartelo, ponlo en manos libres, le das al icono del altavoz y ya no se apaga, bajas un poco el volumen y listo.

Respecto lo de pulse 1, etc., tendrán que adaptarse e ir hacia adelante, ya que eso es propio de botones fisicos y ya va siendo hora, que evolucionen también.

Un saludo

• La vibración cuando llamas y te descuelgan se quita con el gravity box. Hay un post creo de Tvcastro en el apartado de smartphones que indica el tutorial para instalarlo. Una de las muchas opciones de esta aplicación es eliminar dicha vibración.

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 2

• La vibración no se puede quitar. Yo en todos los Android que he tenido ha sido así.

El teléfono tiene un sensor de proximidad que detecta que lo tienes pegado a la cara y apaga la pantalla para que no pulses con la oreja en la pantalla. Para que ésta se encienda solo tienes que despegar el teléfono y la pantalla se encenderá. Si se te apaga por tiempo puedes pulsar el botón de encendido.