Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de encendido, procedimiento de garantia...

• Hola a tod@s,

Tengo el mismo problema que algunos de vosotros se me ha muerto el tablet. No quiere encenderse. Ya he probado todo lo que decís, y nada. No puedo hacer el hard resert porque no se enciende ni mucho ni poco... y no lo detecta el ordenador..

Yo compré a PC Componentes el tablet hace unos meses (en primavera) y no sé a quien tengo que dirigirme si a PC Componentes o a BQ. 

Alguien me puede ayudar para saber cual es el procedimiento para que me lo reparen o algo? 

Siempre se estropea todo en el momento menos oportuno. Mañana me iba de vacaciones i queria llevàrmelo para planear las excursiones, escuchar música, leer... Que rollo....

Bien gracias por adelantado.

Noelia.

• Hola.

Puedes dirigirte a quien quieras, a PC Componentes o directamente a bq (http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html).

Aunque dices que ya lo has probado todo te doy unas pautas a seguir antes de tener que enviar  la tablet al SAT.

Pulsa el botón de encendido durante quince segundos hasta que escuches un chasquido por los altavoces, esperas un par de segundos y vuelves a pulsar para que se encienda.

Si no hace el chasquido ponla a cargar y déjala así no menos de cuatro horas y luego intenta encenderla.

Si aún así sigue sin encender ponte en contacto con el SAT y envíales la tablet y el cargador. Es posible que la table esté bien pero descargada y lo que se haya roto haya sido el cargador.

• Muchas gracias por tu respuesta.

Pero, lo que me comentas lo he probado y nada. De hecho lo del chasquido por el altavoz ni siquiera lo hace... (Me he puesto el tablet al lado de la oreja... je, je... ).
    Ayer estuvo cargando en un enchufe y durante la noche en otro enchufe diferente... tampoco nada...

Snif,... que  descanse en paz...

• Habla con soporte, ellos te diran el procedimiento a seguir:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

917 875 861

Un saludo

• Gracias !!

Les he escrito un mail a ver que me dicen... 
    8-|  
    Pero de momento ya me tengo que ir un mes fuera sin tablet... Que rollo! 

• Estoy igual. Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos

• MVP

Cuando la pones a cargar, ¿Sale en pantalla el indicador de carga al hacer una pulsación momentánea sobre el POWER?
    Ten en cuenta que si se ha quedado completamente seca, tardará por lo menos un cuarto de hora en indicar algo de carga.

• hoy estoy de quejas, quisiera decir que ya he llevado dos veces la tablet a MM por el mismo problema que es que no carga y despues no enciende, no quiero pensar que el servicio tecnico no se esmera en mirarla bien porque el mismo problema dos veces no es normal

• Buenas zaky, Mediamartk ¿Te la mandó a reparar o te dio otra?

Si la mandaste a reparar, ¿la mandaste completa? porque si el problema es del cable o del cargador, por mucho que se te cambie o repare la tablet, el problema persistirá.

Para cambios el MM y para reparación mejor directamente al SAT, se abre un RMA y ahí se le indica que no carga y que por favor la revisen bien, cargador y cable incluido.

Así es mejor.

Un saludo

• MVP

¿Por qué no tratas directamente con el SAT de bqreaders haciendo uso de la garantía.?