Bq vs. TWITTER

• Hola. Tengo un bq desde hace unos días. En general, estoy contenta, pero uso mucho Twitter y me ha surgido un problema que no sé solucionar. El teléfono no me deja abrir las imágenes pic.twitter de los tuits. Clico en una imagen, me sale una pantalla negra y la barra de carga, pero luego me dice que no se puede cargar. No sé si a alguien más le pasa y no se me ocurre cómo arreglar algo tan básico de una red social. Espero vuestras respuestas. Mi curiosidad no puede esperar más para ver ciertas imágenes. ¡Por Diossss! :-OOOOO

• ¿Has probado esto sólo con 3G o también con Wifi? Tiene pinta de que el DNS no está resolviendo bien la IP de donde está almacenada la página.

También puedes probar a copiar la dirección de la imagen y abrirla en otro navegador como el Opera mini o el Dolphin Browser.

• Lo probaré hoy. Gracias por la rapidez. Necesitaba la respuesta. Saludos.

• Yo tengo ese mismo problema desde que actualicé el 4.5 a JB. Reiniciando se soluciona en mi caso, pero es un latazo estar reiniciando cada vez que pasa.

• MVP

También podéis probar a usar otro cliente de Twitter (hay bastantes que son gratuitos). Una opción muy buena que ahora es gratuita es Falcon Pro. Si os interesa decirlo, que la forma de usarla es un poco "especial" (por los problemas que ha tenido el autor con Twitter) y hace falta ayuda para instalarlo.