Falla WIFI



  • Buenos días, he intentado contactar con su SAT y no es posible.
    La Tablet adquirida no se conecta a Wifi, el interruptor SI/NO vuelve a posición apagado tras unos 30 segundos de búsqueda de red. La red domestica funciona con otros dispositivos.

    Hemos restablecido datos de fabrica y tampoco funciona.



  • Instala el firmware de nuevo por HR y me comentas si se ha solucionado, si no contacta por teléfono con soporte, a ver si por ahí tienes más suerte.

    Un saludo



  • Disculpa mi ingenuidad pero que es HR?

    Gracias.





  • Hola, Gracias por el interés pero la actualización del Firmware no ha surtido efecto. Ya hemos contactado con su SAT y mañana procederán a la recogida de la Tablet. La causa del problema es conocida? Que tipo de acciones se llevaran a cabo?.

    Gracias,



  • A veces puede ser cosa del mismo router. Reiniciando el router, cambiando el puerto o incluso a veces la misma contraseña puede hacer que se vuelva a conectar.

    Aún así suerte con tu recambio

    Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4



  • alex71 dijo:

    Hola, Gracias por el interés pero la actualización del Firmware no ha surtido efecto. Ya hemos contactado con su SAT y mañana procederán a la recogida de la Tablet. La causa del problema es conocida? Que tipo de acciones se llevaran a cabo?.

    Gracias,

    Te recogerán la tablet, la verificarán y cambiarán en ella lo que sea preciso para que funcione correctamente.

    Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos ya que es posible que sea necesario reinstalar el firmware o por si te la cambiasen por una nueva.


  • Puede ser por dos causas: Software o Hardware, si es por lo primero, hacen lo que te comenté un HR, si es por lo segundo, te cambian el módulo Wi-Fi o lo que haga que te falle, lo prueban y te lo vuelven a mandar en perfectas condiciones.


    Un saludo