Sobre el BQ Aquaris 4.5 de MediaMarkt

• http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-bq-aquaris-blanco-8mp-ips-pantalla-45-1187862

Procesador: Cortex A9 de 1GHz | Sistema Operativo : Android | Memoria interna (Mb): 4000 | Memoria RAM: 1 GB 

Según he estado leyendo en toda la descripción de la web no he visto que venga con SD ni de 8 ni de 32 GB. ¿Alguien sabe si esto es así? Sé que antes sí ponía algo así como 4 + 8 GB, pero ahora como solo pone lo de los 4 no lo tengo nada claro.

• No creo que hayan hecho packs especiales para mediamarkt supongo que sí que vendrá con la tarjeta de 32gb, para asegurarte envía un mal a los de mediamark, pero seguramente que sí que venga con la tarjeta. Si los de mediamarkt no te contestan con ir a una tienda física y mirar la caja por detrás te sale la memória que tiene.

• La memoria SD viene ya instalada dentro del móvil... y por el precio tiene que estar incluida la de 32 (32+4 internos). Pero aun así mándales un e-mail como ha dicho cervantinus, por si acaso, pero debe venir incluida.

• Buenas tardes XXXXX,

Te informamos que el producto no dispone de tarjeta de memoria incluida (SD), acepta una memoria externada 32GB como máximo.

Gracias por contactar con Media Markt.

Saludos cordiales,

• Pues menudo morro... porque lo tienen a 179€, que los vi yo el otro dia en el Mediamarkt...

• Madre mia.... espero que sea un error de un novato del MediaMarkt que no sepa nada, porque si de verdad venden el Aquaris 4.5 a 179€ sin la SD dentro... sería para decirles que ellos si que son ton..s (como en su famoso anuncio dicen que no lo son....)

• Creo que no tienen ni idea, si preguntaste a atención al cliente están más perdidos que para qué... les he preguntado por si acaso y me han respondido esto:

Buenas tardes,

Nos gustaría comentarte que con el fin de que podamos
    ofrecerte un asesoramiento adecuado a tus gustos y necesidades te recomendamos
    que visites tu tienda Media Markt más cercana.

En ellas disponemos de personal especializado que podrá
    ayudarte y ofrecerte toda la información necesaria así como una diversa gama de
    posibilidades que puedan satisfacer tus necesidades.

También puedes visitar nuestra página web donde disponemos de
    una amplia selección de productos.

Obviamente les he respondido que si les pregunto es porque me interesa que sea online (si no me hubiera ido a una tienda, eso cae de cajón...), les he explicado que tenian antes el móvil donde indicaban la memoria microSD y me han vuelto a responder esto:

Buenas tardes,

Te informamos que hemos procedido a consultar las
    especificaciones del producto con el departamento correspondiente.

En la mayor brevedad te informaremos al respecto.

Si me dicen algo os lo digo aquí.... pero vamos, imagino que debe venir y de que deben estar todos de vacaciones y se ha quedado la becaria al mando 😄

• Toma ya... pues resulta que ahora les debe venir sin la tarjeta:

Buenas
    tardes,

Informamos que tal y
    como indica en la web no consta esta tarjeta junto con el
    producto.

Gracias!
    Saludos
    cordiales.

Pero 179€ sin memoria MicroSD me parece ya un timo...
    @Peterico , eso es así? o igual son ellos que están empanados y ni lo saben....
    Yo me acuerdo que lo compré ahí (en Mediamarkt también) el de 12G por 169€ creo que eran...

• Yo lo compré el sábado en Media Markt y venia con una sd de 32 gb ya insertada en el Movil. Era un pack que traía el aquaris 4.5 + funda + protector de pantalla+ antivirus mcafee. Todo por 199€.

• Espero que sea un error, por que entonces los de MM ya se están pasando de listos. A lo mejor la persona que te a contestado a mirado la web y entonces se haya equibocado... esperemos xD

Hace tiempor cuando pregunté (en atención al cliente) por la disponibilidad del aquaris en sus tiendas me dijeron lo mismo que a Heminwein, exactamente lo mismo, yo creo que copian y pegan lo mismo a todos.

• Buenas.

Yo leí hace tiempo que en un MM intentaron vender a un usuario un Acuaris y la micro sd aparte del precio, no le gustó lo que l dijeron y lo pillo online, pero parece que es alguna estrategia para que los vendedores vendan la se aparte del móvil y sacar margen.

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi Aquaris al Sol 🙂

• si te lo lees bien todo pone que incluye la tarjeta sd de 32gb , ves a descripcion y abajo del todo lo pone :

Dispone de actualización vía Ota, un sistema que te avisa cuando hay nuevas versiones disponibles de tus apps y mejoras del sistema, para que siempre estés a la última.  Pero aún hay más... Las más modernas tecnologías a tu alcance para sacar todo el partido a tu nuevo móvil:

• WiFi 802.11 b/g/n para conectarte a internet
    • Bluetooth: ideal para transferir archivos sin cables en cuestión de segundos.
    • Micro USB: Para cargar tu dispositivo
    • GPS: te llevará siempre por el camino correcto.
    • Ranura de tarjetas de memoria Micro SD: Genial opción para ampliar la memoria del teléfono.
    • Entrada Jack 3.5mm: Te permite conectar auriculares.
    • Cámara trasera de 8 Megapíxeles con flash y enfoque automático.

Ante tantas prestaciones, han incluido un procesador ARM Dual Core Cortex A9 de 1GHz y unamemoria RAM de 1GB para agilizar todos los procesos y olvidarte de las molestas esperas.

Doblemente versátil, únicamente exclusivo: BQ Aquaris.

Incluye Tarjeta Micro SD de 32 GB

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado

• si te lo lees bien todo pone que incluye la tarjeta sd de 32gb , ves a descripcion y abajo del todo lo pone :

Dispone de actualización vía Ota, un sistema que te avisa cuando hay nuevas versiones disponibles de tus apps y mejoras del sistema, para que siempre estés a la última.  Pero aún hay más... Las más modernas tecnologías a tu alcance para sacar todo el partido a tu nuevo móvil:

• WiFi 802.11 b/g/n para conectarte a internet
    • Bluetooth: ideal para transferir archivos sin cables en cuestión de segundos.
    • Micro USB: Para cargar tu dispositivo
    • GPS: te llevará siempre por el camino correcto.
    • Ranura de tarjetas de memoria Micro SD: Genial opción para ampliar la memoria del teléfono.
    • Entrada Jack 3.5mm: Te permite conectar auriculares.
    • Cámara trasera de 8 Megapíxeles con flash y enfoque automático.

Ante tantas prestaciones, han incluido un procesador ARM Dual Core Cortex A9 de 1GHz y unamemoria RAM de 1GB para agilizar todos los procesos y olvidarte de las molestas esperas.

Doblemente versátil, únicamente exclusivo: BQ Aquaris.

Incluye Tarjeta Micro SD de 32 GB

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado

Pues eso lo acaban de poner porque te juro que lo he leido hasta el final y eso no salía antes ni de coña... se han debido de dar cuenta que faltaba eso o igual desde BQ les han estirado las orejas...
    De hecho sale hasta en las especificaciones (cosa que antes no salía segurísimo:
    Admite tarjetas Micro SD hasta 32 GB. Tarjeta Micro SD de 32 GB Clase 10 Incluida

• es que los de media markt no son tontos!!!! jajajajaja y en especificaciones lo han puesto ahora mismo ya que cuando e colgado mi post no ponia nada, asi que actualizacion de ultimisima hora

• Hola @Melk90, nos hemos puesto en contacto con Media Markt y nos han dicho que ha sido un error y ya está solventado. Os pido disculpas en su nombre por las molestias.

Saludos,

• amparonor dijo:
    Buenas.

Yo leí hace tiempo que en un MM intentaron vender a un usuario un Acuaris y la micro sd aparte del precio, no le gustó lo que l dijeron y lo pillo online, pero parece que es alguna estrategia para que los vendedores vendan la se aparte del móvil y sacar margen.

Un saludo. Hasta luego.

Desde mi Aquaris al Sol 🙂

Creo que era yo. Me informaron mal y pensaba que en lugar de la de 32 gb (que luego venía dentro) me vendían una de 8 gb aparte. Fue un malentendido por una mala información de la vendedora. Gracias a ella luego me pillé el móvil en Fnac (el phablet) el día del socio y me salió por 153 euros con la tarjeta de 32 gb (es decir, como dios manda).

Es decir, que sí que son tontos...