Cuadricula escritorio

• Hola a todos...

Pues voy a exponer un tema que acabo de detectar y ver que solución se puede tomar:

Tengo dos fnac 10 3g, una es versión 1 y la otra es versión 2...

Bueno pues el tema es el siguiente.

La Versión 1, dispone de escritorios de cuadricula de 8 x 7, (ancho x Alto), pantallas de aplicaciones de 8 x 5 y pantallas de widgets de 4 x 2.

La Versión 2, dispone de escritorios de cuadricula de 7 x 7, (ancho x Alto), pantallas de aplicaciones de 8 x 5 y pantallas de widgets de 4 x 2.

Me gustaría poner la versión 2 en cuadricula 8 x 7 por resultarme mas cómoda para encajar bien los contenidos de las pantallas.

Tengo instalado el Ápex (de pago para que no de problemas) y la verdad ralentiza bastante y a veces se bloquea, asi que querria tener las dos a pelo... sin capas

Que configuración puede haber para dejar la V2 en 8 x 7

• El Apex launcher lo tengo instalado tanto en la Edison 1 3G como en la Edison 2 3G y va como un tiro ¿has mirado si tienes activado en los ajustes el Ahorro de Energía? lo digo porque esta opción al bajar el rendimiento de la tablet, ralentiza mucho cualquier cosa que normalmente sería fluído.

• MVP

Revisa las opciones de energía, Apex Launcher utiliza pocos recursos para trabajar.