Funda BQ Edison de la BQ Store (avhra)

• Buenas!

¿Alguien que tenga la funda que venden en la bq store, de tipo libro para la edison me podría decir si tiene agujeros para los altavoces?

¿Alguien me recomienda alguna funda en especial, o con una de los chinos de 10 euros es suficiente?

¡Muchas gracias!

• La funda tiene agujeros para altavoces y cámara trasera, es valida tanto para la versión 1 como para la 2.

Si tienes la versión 1, puedes encontrar en los chinos las compatibles con Samsung que valen casi todas para esa versión y de otras marcas mejores tipo belkin, la versión 2, es algo mayor y no valen todas las de chinos, ebay o tiendas.

Y digo yo... con la pasta que te gastas en la Tablet, luego racaneamos en la funda que es lo mas vistoso de la Tablet.

Todos hacemos igual, buscar en los chinos, en ebay, en no se sabe donde, etc. que al final resulta que acabamos comprando dos o tres, que son casi compatibles, sin agujeros y normalmente porquerías...

Y al final pues... acabamos comprando la original o compatible de marca.... con lo cual gastamas bastante mas que si lo hubiéramos hecho asi al principio.

jejejeje todos o casi todos... somos asi.

COMPRATELA BUENA, la de la casa es muy aceptable y la puedes ver en el Fnac

• Jejeje... sobretodo queria saber lo de los altavoces, porque mire en los chinos, y las que vi eran caras y malas... si como dices tiene sitio para los altavoces, sin duda me comprare la de la casa. La mia es la edison 2 3G, supongo que valdra perfectamente.

Muchas gracias!!!!!!!