Problemas con el Skype en Aquaris 4.5

• Buenos Dias

He instalado Skype en mi Aquaris 4.5. Puedo hacer y recibir llamadas pero, mientras yo puedo oír perfectamente a los demás, a mi no se me escucha. He probado desintalar y volver a instalar la aplicación pero el problema no se ha resuelto. El micrófono funciona porque puedo hacer llamadas correctamente tanto de teléfono como de Line o grabar mensajes en Whatsapp.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? ¿Hay alguna possible solución que me podrían sugerir?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Iulian

• iulian65 dijo:

Buenos Dias

He instalado Skype en mi Aquaris 4.5. Puedo hacer y recibir llamadas pero, mientras yo puedo oír perfectamente a los demás, a mi no se me escucha. He probado desintalar y volver a instalar la aplicación pero el problema no se ha resuelto. El micrófono funciona porque puedo hacer llamadas correctamente tanto de teléfono como de Line o grabar mensajes en Whatsapp.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? ¿Hay alguna possible solución que me podrían sugerir?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Iulian

Es un problema de la versión de skype... prueba a instalarte alguna versión más antigua y no actualizarlo hasta que no se solucione.
    Un saludo

• Muchas gracias, pero me parece que las Apps disponobles en el Play Store están siempre en la última version. Buscaré a ver si encuentro alguna que no esté actualizada.

Gracias