Fotos Whatsapp

• Cuando me envían una foto por Whatsapp algunas me llegan al instante,otras al cabo de un rato y otras incluso al día siguiente, pasa igualmente con conexión a datos que con wiffi. No se si es normal pero con el otro teléfono que tenía nunca me pasó.

• MVP

¿Si tienes la conexión de datos activada no te llegan?

• a mi me tardan en enviar un montón, no te puedo decir la descarga porque la tengo desactivada

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• mimecar dijo:
    ¿Si tienes la conexión de datos activada no te llegan?
    A veces si otras no, no entiendo el porque ?

• Hola,

Comprueba que tienes Whatsapp actualizado, entra en Google play y comprueba si tienes alguna actualización pendiente.
    Hace poco se comentaba por aquí que ocurría lo mismo con los mensajes se usara el dispositivo que se usara y parece que después de algunas actualizaciones de Whatsapp se ha solucionado.

Saludos,

• Tengo la versión actualizada pero la he desinstalado y la ha vuelto a instalar y estoy de pruebas. De momento ha ido mejor si falla ya diré algo. Gracias.

• Me alegro de que te vaya mejor, últimamente sacan muchas actualizaciones seguidas de Whatsapp, si no tienes activadas las actualizaciones automáticas o las notificaciones, revisa de vez en cuando que lo tengas siempre actualizado.

Saludos,

• Parece ser que se ha solucionado, muchas gracias por el interés y la rapidez.

P.D.: Ahora si arregláis lo del GPS ya sera la ....

• ami me pasa con los mensajes aun aveces xD los otros dias sin mas q kede con mi amigo,me mando a las 12:30 de la mañana 1 mensaje x el wazap y me llego a las 2 y pico xD