Poco alcance de Wifi

• compre este tablet hace casi 2 meses y desde el principio me da la impresión de que recibe poca señal de wifi..al alejarme del router la señal cae muy rápido y a menos diez de metros la pierde incluso con pocos obstaculos, donde otros dispositivos aun tienen señal (mi viejo htc wildfire)

Me he decidido a escribir porque no he visto nada sobre esto..no se si debe ser así, si es problema del equipo o del router
    pd: no hay redes vecinas y he puesto el canal 11 del router

• MVP

Si quieres puedes instalar el WIFI ANALIZER en la tableta y comprobar en que canal tienes más señal.

• No sé si has probado como dice RaMaEn con el wifi analyzer para comprobar los canales con mejor cobertura y por eso lo has cambiado al canal 11 en tu router. Si ya lo has comprobado y sigue igual, ponte en contacto con el SAT para que te puedan dar alguna solución.

• si, he usado wifi analyzer al ver que lo mencionaban para otros dispositivos..y me da todas las estrellas para todos los canales. La verdad puse el 11 por cambiar algo..a ver si mejoraba, pero no me lo ha parecido

contactare con el SAT para intentar arreglarlo
    gracias por comentar

• Ya nos dirás qué te dicen en el SAT para solucionarte el problema.