Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas al compartir wifi de mi movil con otros moviles

• He conectado mi aquaris 5 a mi tablet y a otros moviles mediante anclaje a red y zona wifi, pero no consigo poder acceder a internet. Alguien ha tenido este problema.? Gracias

• MVP

¿Estas usando la conexión de datos (3G) para dar servicio a los otros equipos?

• tienes que tener tanto activo
    - red movil
    - zona activa wifi

en todos los tenefonos que yo he usado

PD: mañana creo q me llegue mi a5

• Yo tengo el mismo problema, ya lo he planteado en el foro pero nadie me da una solución, el moderador simplemente me dirigió a hilos sobre cómo activar la zona wifi, pero nada más. He dado la batalla por perdida y no voy a descambiar el móvil por eso, pero es un problema que deberían tratar, ya que el servicio técnico tiene tanto prestigio y premios... (que conste que creo que se lo merece)

• MVP

@chemigon La cuestión de dirigir los mensajes a unos concretos es para evitar la dispersión de las respuestas. ¿Ya has comprobado lo que dice @Hunagy?

• El Aquaris debe tener activado el 3G y debes comprobar que puedes navegar. Eso uno... 

Dos, activas la zona wifi del Aquaris y en el resto de dispositivos activas la wifi y cuando encuentres al Aquaris te conectas a él como si fuera el router de tu casa metiendo la contraseña que tienes en la configuración de la zona wifi del Aquaris y listo, los datos del Aquaris se comparten con el resto de dispositivos.

• Yo hice lo mismo que dijo pive, y sin ningún problema desde el primer día, eso si, igual que todos los móviles, la consume mucha batería.

Enviado desde mi bq Aquaris 5

• hola a todos! no consigo conectar mi wifi del bq 5" con mi router homestation...me dice que me conecte por WPS que tengo en el router pero  ahi no encuentro nada...hace unos meses me desconecté de mi tarifa de datos a través de mi operador...no sé si eso influirá...lo hice porque ultimamente mis facturas de internet salían caras y me interesaba activarme por wifi a través de mi router y las cafeterias de mi barrio y ayuntamiento local.. alguien me puede ayudar? gracias

• Lo de WPS solo te lo dice, si te metes en los ajustes avanzados del Wi-Fi, conéctalo normalmente, le das a buscar redes y cuando la encuentres,  luego le metes la clave que tengas en el router.

Un saludo