Ayuda con la conexion por datos

• Me he comprado un Aquaris 5, todo va perfecto excepto que no consigo conectarlo por conexión por datos. Alguién me puede confirmar si hay fallo en esto o es que tengo mal configurado algo.

Gracias

• MVP

La conexión de datos funciona en la SIM1. Después tendrás que comprobar en Ajustes, Datos móvil (o similar) si está activado. Recuerda que algunas compañías como Pepephone te hacen activar la itinerancia de datos para que funcione.

• Gracias Mimecar por tu respuesta. Pero sigo igual , tengo la sim en la ranura izquierda , tengo activado lo de itinerancia de datos pero esto no va ¿alguna idea más? Por cierto si paso la sim a mi antiguo teléfono me va la conexión por datos sin problema por lo que deduzco que tiene que estar algo mal en el aquaris.

• MVP

Comprueba que tienes la última versión del firmware instalado. Me parece que es la 1.2. Cuando pongas la SIM sigue los dibujos del teléfono, en el manual están al contrario de la realidad.

• Hola, los datos funcionan en las dos ranuras de las sim ...probado

• Gracias por vuestros consejos, pero sigo igual, podríais decirme los pasos que seguisteis  para configurar correctamente conexión de datos( apn, itinerancia de datos etc)

:((

• wenas estoy igual ke jesús.

Tengo un modem Hauwei K2375 con sim de vodafone y tarifa VPN ke en el pc puedo acceder tanto a VPN de empresa como a internet normal.

Pero al instalarlo siguiendo los manuales de configuración de vodafone me reconoce la sim, detecta señal, pero no me aparece las letras(H,G, etc..).

He configurado en APN, etc pero si desconecto la wifi no puedo acceder a internet.

Me podéis echar una mano??, no he abierto otro hilo para no saturar esto pero si algún moderador lo considera oportuno ke lo mueva a otra sección.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

• Solucionado. Después de indagar un poco , el fallo estaba en que las APN  que me asignaba por defecto el teléfono no eran correctas, ha sido cambiarlas y se ha conectado a la primera. Os dejo el enlace de donde saque la información.(ahí están todas las APN de todas las operadoras).

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3dem_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

• Gracias, por el aporte.
    😉