Problema con whatsapp

• Hola,

Desde ayer no me puedo descargar imagenes de whatsapp, me da el siguiente mensaje:
    Error de descarga: No se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde.

Bueno, esto ha ocurrido de golpe, he reiniciado el telfono y nada, he desintalado y vuelto a instalar whatsapp y nada, ya creo que puede ser un problema del movil, que ultimamente hace cosas raras..

Por cierto, aun ando con Android 4.0

A alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo? 

Saludos

• Bueno me respondo a mi mismo, el problema viene por la sd. La verdad es que el movil no tiene ni un mes y no para de darme problemas, me siento completamente estafado, y ahora me toca comerme el movil con patatas porque ya han pasado las dos semanas para devolverlo.

Es normal que la sd provoque que se cuelguen todas las aplicaciones? Y mas aun habiendo puesto la opcion de usar la memoria interna del movil para almacenar.. Pero parece que no sirve de nada.

Alguien que me pueda decir como arreglarlo sin conectar la tarjeta sd al ordenador ya que no tengo adaptador? con ella puesta en el movil si es posible.. ( borrar la memoria desde el movil no funciona, se cuelga)

Saludos

• MVP

Bueno me respondo a mi mismo, el problema viene por la sd. La verdad es que el movil no tiene ni un mes y no para de darme problemas, me siento completamente estafado, y ahora me toca comerme el movil con patatas porque ya han pasado las dos semanas para devolverlo.

Si el móvil no funciona que te lo reparen en el servicio técnico.

Es normal que la sd provoque que se cuelguen todas las aplicaciones? Y mas aun habiendo puesto la opcion de usar la memoria interna del movil para almacenar.. Pero parece que no sirve de nada.

El Aquarius 4.5 tiene poca memoria y usa la tarjeta de memoria como ampliación. ¿Estas usando la última versión del firmware? ¿Te pasa el mismo problema si haces un hard reset?

• No tienes porqué sentirte estafado, si te falla es tan fácil, como ponerte en contacto con soporte, que te tomen nota y recojan el terminal o la SD.

Prueba a meter la SD, en cualquier otro dispositivo y formatearla desde allí, (tablet, cámara. etc.):

917876706

Un saludo

• Tengo un Galaxy Ace y cada vez que me aparece esto es cuando por  algún motivo se me apaga el teléfono,luego cuando vuelvo y lo enciendo ya no me deja tomar fotos ni descargar imágenes de whatsapp.

Lo corregí de una forma sencilla, me fui para ajustes-almacenamiento en tarjeta- retirar tarjeta de memoria.
    retiro la tarjeta , vuelvo y la introduzco y espero que escanee el contenido y vuelve y me queda bien.
    Tenlo en cuenta  para repetir el proceso  cada vez que tu teléfono se apague completamente.