Antena wifi externa

• Hola. No estoy muy puesto en estos temas así que a ver si me podéis echar una mano. Quiero tanto en mi portátil como en mi tableta poder aumentar la recepción wifi ya que el router está muy lejos. He descartado por distintas razones comprar un repetidor wifi de esos que son como enchufes o como routers. Así que sabéis de alguna antena wifi que sirva para nuestras curies y sea realmente eficaz? creo que van conectadas por usb por eso pienso que con otg se podría aunque no sé si los drivers y eso lo hacen incompatible.
    Gracias

• Hola mi cuñado compro parecido a lo que descrbes para mis sobrinos puede jugar con la playa en red y si funciona y la la Curie servirá también la recepción por wiffi, tiene el router en la planta baja y en cada habitación un chisme de esos tanto la 1 planta como la planta 2... intentarlo haber bueno suerte.

• Perdón,que lo lei y se me pasó contestarte. No es lo que yo quería. Mi duda es que me he comprado una antena wifi como esta que va por usb conectada
    http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tenda-usb-wifi-g-n-b-150-mbps-antena-removible.php

y quería saber si se podría conectar a la tablet, para aumentar la recepcion wifi aunque imagino que sin drivers no será posible