Ranura 1: No se detecto una tarjeta SIM. ¿También os pasa?

• Cuando enciendo el teléfono, o cuando lo pongo en modo avión, siempre me sale esta notificación.

Tarda como unos 15 segundos mas o menos en reconocer la SIM.
    No es que me de problemas, y funciona bien, pero solo quiero saber si es normal y si a el resto de usuarios también le pasa.

• Es normal y depende mucho de la cantidad de tareas o aplicaciones, que esté cargando o arrancando en dicho momento.

Un saludo

• Hola,

Comentar que acabo de estrenar el telefono, y tengo este mismo "problema". Pero todavia no tengo aplicaciones, solo lo standard que viene pre-instalado.

Saludos.

• MVP

Pero te pide el pin?

• una pregunta, tienes una sim o dos? porque yo solo tengo una y siempre me sale la notificación de que no se detecta sim en una ranura, acepto la notificación y ya está, hasta la proxima vez que lo apago que vuelve a salir. saludos

• A mi me pasa lo mismo y creo tener entendido que pasa cuando tienes solamente una SIM. 

Un saludo
    :-h

• Solo pasa al iniciar, que escanea las dos SIM y detecta que hay una, que no está operativa y lo notifica, es algo normal.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Solo pasa al iniciar, que escanea las dos SIM y detecta que hay una, que no está operativa y lo notifica, es algo normal.

Un saludo

Si, en mi caso solo tengo una tarjeta SIM.
    Tarda un poco en pillarla, como ya dije, pero ya esta, no da mas problemas que ese (que no es problema) y luego funciona todo bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Hola,  yo pregunto..  No se puede quitar esa notificación para que no lo diga cada vez que inició ?  A mi la verdad.. Me molesta.  Debería decir eso sí realizará algún tipo de tarea relacionada con esa ranura,  pero sino.... Ya se que no hay SIM,  es que no he puesto y me  incordia perder tiempo quitando la notificación.... En fin,  si alguien sabe anular eso que me lo diga,  gracias!!! 

• Métele una SIM antigua, que no uses, aunque no sirva o no tenga conexión, ya la detecta y no te dice nada.

Un saludo