Posible problema de iluminación en pantalla.

• Buenas, estoy encantado con el dispositivo pero este es el segundo que tengo en cosa de una semana y poco; el primero tenía una mancha azul en la pantalla por la parte de dentro, lo llevé al Media Markt y me reembolsaron el dinero al momento sin problemas pero ya no tenían stock y tuve que esperar unos días a que les llegasen más. Ahora con el segundo terminal he detectado algo extraño, en la parte inferior de la pantalla más o menos sobre el botón central (Home) parece que hay una zona más brillante que lo demás. Sobretodo es con fondos muy claros o blancos cuando se puede apreciar más, como si la retroiluminación ahí fuese mas fuerte, no se si es algún tipo de problema conocido o por el contrario no tiene mayor repercusión que mi "paranoia". Todavía podría ir a cambiar esta unidad, pero me da muchísimo palo, tiene el protector de pantalla puesto, está ya todo configurado... Mañana intentaré captarlo con una foto para dar más detalles al respecto.
    Alguien más a detectado algo similar?
    Un saludo!

• MVP

Siempre puedes hacer una copia de seguridad de los datos y restaurarlos en otro terminal (si al final lo cambias).

• ¿Utilizáis alguna aplicación en especial para hacer esto?
    Lo preguntaba para saber si es algo normal y alguien más a detectado que suceda en su terminal; me marcho de vacaciones esta semana y como el producto está agotado en las tiendas de la zona si lo descambio me tendría que ir sin móvil (cosa que haría si se trata de un problema del terminal).
    PD: Todavía tengo pendiente subir la foto, no la puedo hacer hasta que no llegue a casa.

• Buenos días,

Por lo que comentas, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte (bq - Soporte técnico para e-readers y tablets bq) y les comentas el problema.

Un saludo

• Buenas, eso que comentas, a menos que sea muy exagerado, es normal, ya que es ahí, donde va la iluminación de los leds o botones de abajo y siempre estará un poco más iluminado,

Un saludo