Problemas graves con el bq Aquaris 4.5

• Hace más de un mes compre a través de la página bq un móvil Aquaris 4.5 al principio funcionaba de forma correcta y rápida, pero de un tiempo a esta parte han surgido problemas en dicho funcionamiento, algunos de ellos graves, como de repente quedarse la pantalla en negro , quedando totalmente bloqueado, la única manera de conseguir ponerlo en funcionamiento, es abriendo la parte trasera y volviendo a quitar y poner la batería, otras veces se apaga sólo, quedándote incomunicado en el caso de no darte cuenta, la verdad, es que no se sí todo esto puede ser causado por la última actualización de su sistema operativo, me gustaría saber si existe más usuarios de este terminal con dicho problema o similar.
    Un saludo para tod@s vosotr@s.

• Tanto si has actualizado, como no, instala el firmware por HR y luego nos comentas cómo te va,

Un saludo

• Peterico dijo:
    Tanto si has actualizado, como no, instala el firmware por HR y luego nos comentas cómo te va,

Un saludo

jglmesias dijo:
    Hace más de un mes compre a través de la página bq un móvil Aquaris 4.5 al principio funcionaba de forma correcta y rápida, pero de un tiempo a esta parte han surgido problemas en dicho funcionamiento, algunos de ellos graves, como de repente quedarse la pantalla en negro , quedando totalmente bloqueado, la única manera de conseguir ponerlo en funcionamiento, es abriendo la parte trasera y volviendo a quitar y poner la batería, otras veces se apaga sólo, quedándote incomunicado en el caso de no darte cuenta, la verdad, es que no se sí todo esto puede ser causado por la última actualización de su sistema operativo, me gustaría saber si existe más usuarios de este terminal con dicho problema o similar. Un saludo para tod@s vosotr@s.

Peterico dijo:
    Tanto si has actualizado, como no, instala el firmware por HR y luego nos comentas cómo te va,

Un saludo

Te agradezco tu respuesta, pero me da miedo perder todos mis datos y dejar el móvil en blanco

• Lamentablemente, cuando se hace un hard reset de pierden todos los datos, el teléfono se queda de fabrica, aunque puedes ver el artículo de como hacer un backup y si eres root puedes usar Titanium backup.

Sent from my bq Aquaris using Tapatalk 4