Regresar al firmware anterior

• Buenas.

Desde que actualice el firmware tengo problemas de conexión de datos. Se para y tengo que reiniciar el móvil para poder acceder otra vez. Antes de actualizarlo no me pasaba, iba muy bien y si alguien me pudiera decir como regresar al firmware anterior se lo agradecería mucho. Un saludo 

• Buenos días,

Mándame tu modelo (bq o fnac) y el número de compilación por mensaje privado y te indico el firmware correspondiente a tu dispositivo.

Un saludo

• Yo también tengo problemas después de la última actualización, se apaga sólo y lo que es peor se queda de repente la pantalla en negro y totalmente bloqueado, será cuestión de volver a los ajuste de fábrica.
    Un saludo para tod@s vosotr@s

• Buenas noches:

Yo tambien tengo el mismo problema.

Al poco tiempo de encenderlo pierdo al conectividad 3G. A veces la recupero temporalmente parando y volviendo a arrancar la conexion de datos, pero muchas veces solo reiniciando.

En mi caso tengo una sim solo de datos de movistar en el slot1 y otro para llamar en el slot 2. Si desactivo la sim 2 si que tengo conectividad y no se pierde.

Que me recomendais, sobretodo staff de bq, que haga?volver a ICS, algun truco que no sea desactivar una sim?

Gracias.

Pd. También he notado problemas de duracion muy baja de bateria y que el sonido es muy bajo.

• Vuelve a ICS mediante HR y espera a la semana que viene a la actualización nueva de JB, en la que se espera que solucionenn el fiasco de la anterior

Enviado desde mi bq Curie 2 usando Tapatalk 2

• Vuelve a ICS mediante HR y espera a la semana que viene a la actualización nueva de JB, en la que se espera que solucionenn el fiasco de la anterior

GRacias x responder.
    Pero el HR me lo borra todo, no? es una buena jodienda tener que empezarlo de cero otra vez...
    No existe otra solución menos radical?

• DjLibre dijo:

Vuelve a ICS mediante HR y espera a la semana que viene a la actualización nueva de JB, en la que se espera que solucionenn el fiasco de la anterior

GRacias x responder.
    Pero el HR me lo borra todo, no? es una buena jodienda tener que empezarlo de cero otra vez...
    No existe otra solución menos radical?
    Sí, HR te borra todo lo que tengas almacenado en el móvil, apps y configuraciones. Puedes hacer copias de seguridad (Helium por ejemplo, que no pide root), usar google para los contactos y que te instale las apps solas.
    Es el método más seguro si tienes problemas graves con el móvil... al menos hasta el 19, depende de ti y cuanto te importen los fallos 😉