Error con WiFi y Bluetooth desde la última actualización

• Buenos días a todos:

Hace ya como una semana, desde la última actualización de firmware, el WiFi y el bluetooth de mi terminal dejaron de funcionar, de modo que estoy tirando de la conexión de datos 3g y sin poder usar el manos libres del coche, con el riesgo que conlleva. He probado a hacer el Hard Reset con el Jelly Bean y también con el ICS, sin ninguna mejora al respecto con ninguna de las dos.

Como dato accesorio, cuando entro en la configuración de WiFi, en avanzados, ni siquiera me aparece dirección MAC física, como si hubiera desaparecido, pero si le doy a activarse lo intenta durante unos cinco minutos. Con el Bluetooth ni eso.

Veamos si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo. Muchas gracias a todos.

• Buenos días,

Por lo que comentas, tendrás que ponerte en contacto con el Soporte (bq - Soporte técnico para e-readers y tablets bq).

Un saludo

• Prueba antes, a actualizar por HR y si sigue sin funcionar, haz lo que ha comentado el compañero Sergio.

Lo más probable es que tengas que ponerte en contacto, pero hay que intentarlo, por eso que no quede y si funcionas te ahorras eso.

Un saludo