Sincronización de contactos con PC -Outlook-

• Hola a todos.

Pues lo que digo en el título. Tengo todos los contactos en una versión antigua de Outlook porque hasta ahora no me he planteado tenerlos en la nube con Google o similares (aunque a partir de ahora voy a empezar a considerarlo).

¿Alguna sugerencia para hacer la sincronización con mi nuevo Aquaris 5?, procedimiento, app....

Por favor, no me digáis que los tengo que volver a teclear todos. Vengo de un Samsung que lo hacía a través del programa de sincronización propio. Pensándolo bien, si hubiera alguna app que pudiera importar/exportar sería genial porque podría compartirlos directamente con el Tablet, el teléfono de mi mujer.... 

Muchas gracias a todos.

• MVP

¿En que versión de Outlook tienes los contactos?

• Creo que era 2002 o 2003.

Gracias.

• MVP

Del apartado "Contactos" de Gmail:

> Puedes importar archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Correo
    Yahoo!, Hotmail, Eudora y otras > aplicaciones, así como de archivos con
    formato vCard desde aplicaciones como la libreta de direcciones de
    Apple.Más información

Exporta los contactos como CSV y los podrás importar directamente en la cuenta de Gmail. Es posible que tengas que revisar el proceso, no lo he probado.

• Muchas gracias Mimecar.

Pero, en principio, estoy buscando algún procedimiento, programa o app que no pase por utilizar la nube (google, hotmail, live, yahoo....). Lo estoy considerando seriamente pero aún no estoy convencido del todo.

Saludo

• MVP

bq no tiene aplicaciones para sincronizar con el PC. Si no quieres usar la nube, ¿habrás desactivado TODAS las opciones de tu cuenta de Google en el teléfono verdad (teléfonos, contactos, cosas de Facebook...)?

• Bueno, en principio tengo si he desactivado la sincronización de contactos con Google y hasta ahora todos los contactos los guardo en la sim o el teléfono. El calendario si lo utilizo. Aunque como estas cosas avanzan tanto, uno nunca sabe si realmente está compartiendo cosas que no debería.

La cuestión de los contactos es porque a veces conoces a personas que te dicen cosas como "te doy mi teléfono pero privadamente a ti"....

Saludos.

• MVP

Apunta el teléfono en una nota o un archivo de texto.

• parece mentira que una marca como bq no tenga una aplicacion para sincronizar el pc con el movil....
    [-X

• Hola @JVSBLM

Prueba con lo que te puesto aquí.

Saludos,

• Yo lo hice con AndroidSync. Es comodísimo tener los contactos y el calendario en la nube. Te olvidas de tener que conectar el teléfono al ordenador para sincronizar. Desde cualquier ordenador puedes añadir contactos y/o citas de calendario y se te sincronizan casi instantáneamente en el teléfono.

El tema de la seguridad ya es otra cosa... a las malas yo creo que te pueden hacer cualquier cosa. Pero casi mejor no pensar eso más allá de lo justo...