Se apaga el telefono solo cada vez mas.

• La bateria me dura menos y sin venir a cuento se apaga el telefono solo, cada vez se apaga mas a menudo

• Como no des más datos me parece....

Quñe FW tienes ICS o JB? si es JB, está instalado por OTA o por HR?

• MVP

¿Has calibrado la batería? ¿Puedes subir una imagen en la que se vea el histórico de la batería (Ajustes, Batería)?

• Buenas,

Respecto a la duración de la batería, haz lo que comenta el compañero @mimecar, calibra la batería, haz ciclos completos, y comprueba que no tienes aplicaciones en segundo plano que estén consumiendo la batería,
    En cuanto a los apagones, ponte en contacto con el servicio técnico y les comentas el problema.

Un saludo 

• Ya somos dos, con el mismo problema, también a mi se me apaga sólo el móvil,

• Hola!!

Me sumo al problema, se me apaga sólo sin motivo aparente. Con una o dos sims. Hace unas cosas extrañas llamas y se apaga sólo, lo enciendes dice que no tiene batería, se vuelve a apagar y recupera la batería que tenía, pero al poco se vuelve a apagar. Con una sim, usándolo con el was se apaga sólo. En espera se apaga. Antes de mandarlo también había probado a calibrar durante varios ciclos la batería, pero no soluciono el problema

Lo he mandado al sat, le han hecho un hard reset y actualizado a 4.1. Lo estoy probando estos días a ver que tal va, por ahora no se ha apagado. El sat me comento que han testeado el teléfono y que esta todo correcto. Lo iré probando a ver si con la actualización por hard reset se soluciono el problema.

Aunque creó que el problema está en la batería...me he comprado otra y si se me vuelve a apagar probare con la batería nueva a ver si es que la anterior esta defectuosa. Me da la sensación que cuando el teléfono le pide a la batería que le entregue corriente, esta no puede y se apaga. Es la sensación que me da después de observarlo. N hay ningún patrón que se repita.

Esperemos dar con la solución al problema.

Un saludo!!

• se me apaga sólo sin motivo aparente con ICS lo actualice a JB por HR  y una semana después  se me apaga sólo sin motivo aparente con menos frecuencia, lo enciendes dice que no tiene batería, lo apago y enciendo, se recupera la bateria

• MVP

Si el problema se mantiene después de actualizar y hacer un hard reset, manda un correo al servicio técnico.

• Yo estoy con ICS (no he actualizado) y se me han acabado los apagados aleatorios que se me producian, haciendo lo que recomendaron en un anterior comentario, que es introducir un pequeño papel entre la bateria y la carcasa para que vaya mas apretada. Puede ser que en algunos Aquaris  a veces, con el movimiento no acabe de hacer buen contacto la bateria con los bornes y se apague. Yo la verdad, desde que lo he hecho, ni un apagado mas (hace unas 3 semanas de ello). Casualidad? Quien sabe, pero no está de mas probar....

Salu2

• Me pasa lo mismo y cada vez va a peor. Se reinicia o se apaga sólo cuando le place y el porcentaje de batería varía cada vez que sucede esto. La batería está más que calibrada, su duración es más que correcta. Ya sólo me queda probar lo del papelito.... 

Tengo la última versión con HR y restaurada con datos de fábrica. Y funciona todo bien.

La carga del teléfono estando apagado... es decir la animación, el color es rojo. ¿ A qué se debe?

Salu2.

• fjota4 dijo:
    Me pasa lo mismo y cada vez va a peor. Se reinicia o se apaga sólo cuando le place y el porcentaje de batería varía cada vez que sucede esto. La batería está más que calibrada, su duración es más que correcta. Ya sólo me queda probar lo del papelito.... 
    Tengo la última versión con HR y restaurada con datos de fábrica. Y funciona todo bien.

La carga del teléfono estando apagado... es decir la animación, el color es rojo. ¿ A qué se debe?

Salu2.
    En esta versión es rojo, no cambia nada. Puedes hacer dos cosas, o HR a ICS mientras sale la nueva actualización (aprox. el 19 de este mes) o vas aguantando como puedas hasta que llegue esa actualización.. desafortunadamente no hay mucho más por ahora