¿ Hay prevista alguna nueva actualización de firmware ?

• Hola,

Acabo de adquirir un Aquaris 5 y me viene con el firmware v. 1.1.1_20130708-20.41. He visto que se puede actualizar a la versión 1.1.2

También he visto que la última actualización del Aquaris 4.5 ha dado muchos problemas y no sé si algunos de estos problemas también afectan al Aquaris 5.

Mis preguntas son:

- ¿ hay prevista alguna nueva versión del firmware para el Aquaris 5 ?
    - ¿ se va a realizar alguna nueva versión de firmware para Aquaris 5 que incluya las correcciones que se están haciendo para el aquaris 4.5 ?
    - ¿ y alguna que corrija los fallos de Aquaris 5 que se han reportado en el foro de Aquaris 5 (Gps, alcance wifi,....) ?

Si hay alguna prevista espero un poco antes de actualizar.

¿ Qué mejoras o correciones trae la versión 1.1.2 respecto de la 1.1.1 ?

En cualquier caso, es recomendable actualizar por Hard Reset, verdad ?

Muchas gracias por todos los aportes tanto de los usuarios como de los técnicos de Bq.

• MVP

El hardware entre ambos teléfonos es diferente, los fallos de uno no tienen que aparecer (necesariamente) en el otro. Supongo que irán sacando actualizaciones para el Aquarius 5 a medida que encuentren y arreglen los errores. Si no encuentras fallos importantes con la versión del firmware que tienes ahora, espera un poco antes de actualizar. Cuando te decidas a actualizar es recomendable hacer un hard reset sin restaurar el backup de Google.

• Sí, seguramente esperaré.

A ver si los moderadores de Bq responden algo al respecto de las previsiones de una nueva actualización para Aquaris 5, ya que algunos de los fallos del Aquaris 4.5 estaban más relacionados con software y con JB.

Gracias