Instalación de actualizaciones

• ¿Hay alguna manera de que las actualizaciones de programas se instalen cuando uno quiera y no cuando se inicia la tableta? Mi ordenador, por ejemplo, avisa cuando tiene actualizaciones, pero no las instala si no se lo ordeno. Es que, al final, me cansa que la tableta se tome esa libertad, porque significa que, al inicio del día, siempre se queda un rato actualizando programas y se ralentiza su funcionamiento general.

Muchas gracias por vuestra atención. Recibid un cordial saludo.

• Abre el Google Play, vete a Ajustes y desmarca Actualizaciones automáticas.

Un saludo

• Buenas.

En las opciones también se puede marcar sólo actualizaciones por Wi-Fi, y creo (si no recuerdo mal, hablo de memoria) que así te las notifica pero no te las instala.

Un saludo.

• Raulete dijo:
    Buenas.

En las opciones también se puede marcar sólo actualizaciones por Wi-Fi, y creo (si no recuerdo mal, hablo de memoria) que así te las notifica pero no te las instala.

Un saludo.
    Gracias por la respuesta, peroyo tenía marcada esa opción que ahora mismo no recuerdo dónde está, y sí las instala.

• Raulete dijo:
    Buenas.

Un saludo.
    Gracias. Pero, si lo hago así, ¿me avisarán de las actualizaciones? O tendré que acudir yo a GPlay pa saber si hay o no actualizaciones disponibles?

Un saludo.
    Peterico dijo:
    Abre el Google Play, vete a Ajustes y desmarca Actualizaciones automáticas.

Un saludo

• Te avisan con una notificación que tienes aplicaciones para actualizar,le das y te lleva directamente al play store y le tienes que dar a actualizar :-B

Saludos:-) 

• Para eso, tienes que marcar Notificaciones.
    😉

• Yo en la Curie no tengo 3G ni con un pincho, así que si navego es por Wi-Fi, y al tener activada la opción que te digo sólo me notifica las actualizaciones, pero no las instala.

• pues a mi cuando entro por primera vez que me pregunta lo de actualizar automaticamente cuando este conectado a wipi siempre le digo que no y cuando hay actualizaciones me aparece en la barra de estado abajo " hay tantas acualizacones disponibles " y si quiero pulso en dicha notificacion y va al playgoogle y elijo las que quiero o todas..

• Perfecto. Muchas gracias por todas vuestras aclaraciones. Un saludo.

• De nada, un placer,
    :)>-