El gps no me ubica

• Ya lo había observado desde la actualización a jb, a veces tarda mucho en ubicarme y otras es imposible, simplemente no me encuentra. Tengo todo perfectamente configurado y nada.

Eso sí, hasta ayer  a veces conseguía que me ubicara abriendo navigation , pero ayer actualicé el maps y me borro la app navigation y con el nuevo maps no hay manera, no consigue encontrar mi ubicación.

Le pasa a alguien más?

• foronauta dijo:
    Ya lo había observado desde la actualización a jb, a veces tarda mucho en ubicarme y otras es imposible, simplemente no me encuentra. Tengo todo perfectamente configurado y nada.

Eso sí, hasta ayer  a veces conseguía que me ubicara abriendo navigation , pero ayer actualicé el maps y me borro la app navigation y con el nuevo maps no hay manera, no consigue encontrar mi ubicación.

Le pasa a alguien más?

He conseguido con el Clean Master desinstalar la actualización del maps y volver a tener el navigation. Pero no hay manera, el gps muerto, no me ubica, también lo he probado con una aplicación llamada GPS status y sigue igual, no funciona.

Alguna idea?

• MVP

¿Haces la prueba en el exterior o cerca de una ventana? El tiempo de posicionamiento varía si tienes activada la geolocalización por redes Wifi.

• mimecar dijo:
    ¿Haces la prueba en el exterior o cerca de una ventana? El tiempo de posicionamiento varía si tienes activada la geolocalización por redes Wifi.
    En exterior... tengo activado todo, de hecho hay una opción en el menú del maps para optimizar la recepción del gps y cuando le doy me dice que la configuración ya es óptima.

• Primero vete a Aplicaciones/Maps y borra todo, caché y datos, luego reinicia el móvil y prueba.

Si no resetea a datos de fábrica y si no va HR.

Si después de todo eso, sigue sin, ir no dudes en contactar con soporte.

Un saludo