Estrenando telefono!!

• :Pues eso que desde ayer estoy como un niño con zapatos nuevos con mi nuevo aquaris 5. Después de tantas dudas por el gps al final me decidí, necesitaba el Dual Sim.

Os comento un poco mis impresiones teniendo en cuenta que vengo de tener un nexus s y galaxy nexus.

Interface: Para mi es genial, vengo de dos nexus y con este casi no hay diferencia, ¡me encanta! no me gustan nada los launchers de samsung o htc... Todo sencillo y claro.

Pantalla: Evidentemente se ve peor que en galaxy nexus, pero mas o menos como en mi anterior nexus s, con la diferencia que es enorme!! no tengo queja. Quizas los colores un poco palidos, pero es que el galaxy los saturaba a si que....

Conexiones:  

Wifi: yo a diferencia de otra gente no he tenido problemas, mas o menos como mi galaxy

Bluetooth: Solo lo he podido probar en un Parrrot mki 9100 y va muy bien. Solo he probado como manos libres, no he probado nada más. 

GPS: Aqui me esperaba la debacle pero bueno... no se si es que me esperaba algo peor o que. Os cuento descargue los datos EPO y el AGPS y probando con el programilla gps Status me pillos muy rapido los satelites, probé una rutilla corta por ciudad, unos 10 kilometros, y todo fue bien, solo "se despisto" un poco sola una vez, pero poca cosa. La segunda vez que probé, tardo un poco más, pero he de decir que el cielo estaba muy encapotado, y aunque alguno no se lo crea eso influye y mucho. He visto gps de montaña de la marca garmin perder señal estando en un bosque al bajar la niebla.

Decir que utilice el google maps como navegador, hoy ya tengo el sygic, ya os dire...

Decir que con respecto al galaxy he perdido calidad de pantalla y algo de calidad de materiales, o almenos percibida, a cambio gano un altavoz que suena alto, el del galaxy sonaba desesperadamente bajo, Dual Sim, tamaño de pantalla.

Y eso es todo de momento, seguire probando y os contare más cosas, de momento decir que lo recomiendo a todo el mundo que no busque un pepino de 700 euros, este movil es lo que es... y en calidad precio yo lo recomiendo.

• Muchas gracias por los comentarios, muy interesantes. por favor, sigue dando novedades  e infórmanos de tus impresiones que siempre son de agradecer.

Un saludo,

• Pues hoy he probado con el sygic, y ha ido bien, pero claro han sido solo 7 km para ir al trabajo, mañana haré con la moto una ruta más larga, ya contare.
    De momento me va bien.
    Por cierto no soy de jugar a grandes juegos, tengo pocos, de momento sólo lo he podido probar con el worms, y los gusanos van de muerte je je.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• Bienvenido a la comunidad compañero. Veo que estás contento con el terminal, espero que lo disfrutes.