Bq no puede con Real Racing 3 ?

• ¿Xq una Maxwell Plus puede con el juego Real Racing3 y una Curie2 3G no podia ni a tiros? (suficientemente mal como para haberla devuelto)

• MVP

Igual tenía activado el ahorro de energía, con lo que el procesador iba en velocidad "a pedales", porque con el hardware que tiene puede de sobra.

• No me fijé. Estaria como venga d fabrica, recien salida d fabrica. Devolvi una, cogí otra y lo mismo.

Pero me gusraria q alguien q lo tenga instalado me lo confirme o desmienta.

• si funciona,perfectamente.

• Con la ultima actualizacion d Real Racing del mes d Julio?  (por descartar 

• Es q no lo entiendo. Como os digo lo probe en dos Curie 2 3G salididas d la caja y con el RR3 como unica app instalada por mi.

Si alguien me da mas ideas (como lo d q quizas el modo "ahorro d energia" venga activado d fabrica) soy capaz d volver a comprarla y probarla a la vuelta dl verano.

• Casi seguro que era ese el problema. Yo ya te digo que lo tengo instalado y perfecto

• MVP

Yo tengo esa aplicación instalada en una CURIE 2 3G y te aseguro que funciona perfectamente, va super fluido y no se queda pillada en ningún momento, y te aseguro que juego todos los días.

Lo del modo de ahorro de energía puede ser una de las causas.

• Yo también te lo confirmo, ayer mismo estuve jugando actualizado el juego y va fluído y perfecto.

• El juego funciona perfecto, estoy con lo que dicen por aquí de que puede q tengas activado el ahorro de energía.

Enviado desde mi bq Curie 2 3G con Tapatalk 4

• El problema es que traerá el ahorro de energia activado por defecto. Tengo un compañero que le pasaba lo mismo y cambiando ese parámetro mejoró el rendimiento de la tablet notablemente.

• MVP

Las máquinas (procesadores) que montan los dispositivos bq pueden de sobra con el RR3 y con juegos más potentes, por experiencia propia.

Otra cosa es que no tengas tu dispositivo configurado adecuadamente para sacarle el máximo rendimiento.

• RaMaEn dijo:

Las máquinas (procesadores) que montan los dispositivos bq pueden de sobra con el RR3 y con juegos más potentes, por experiencia propia.

Otra cosa es que no tengas tu dispositivo configurado adecuadamente para sacarle el máximo rendimiento.

Gracias RaMaEn.  A que otras configuraciones te refieres aparte dl tema de desactivar el ahorro de energia mencionado por los demas?

• MVP

Bueno, principalmente me refiero a ese, al ahorro de energía, luego pues tener siempre el caché lo menos ocupado que puedas, que no haya aplicaciones en segundo plano o que haya las menos posibles, el brillo al mínimo posible para ahorrar energía. No se, a ese tipo de cosas.