Elcano como emisora

• Hola a todos. Estoy muy interesado en adquirir bq elcano para usarlo sobre todo en el mundo del taxi. Con la aplicación Auriga movile, lo podría utilizar como emisora en mi taxi. Actualmente estoy funcionando con un smartphone de marca blanca. La idea es tener elcano para todo las necesidades del taxi: emisora, telf y navegador. El problema que tengo ahora mismo, es a la hora de intentar ejecutar dos o tres acciones a la vez. En el momento que utilizo el teléfono, si estoy con la aplicación auriga, me saca de la aplicación o si intento abrir el navegador, la aplicación auriga, se queda pillada y tengo que cerrarla. Me imagino que será un problema en la rapidez del procesador del teléfono es un icall 503.
    Tengo voz y datos de 1 gb con telefónica y casi nunca veo el 3G y hay veces que tarda mucho en tener gps con lo que eso supone para localizarme desde la central.
    Con Elcano, se podría utilizar con toda fluidez el teléf. Navegador y auriga movile? Muchas gracias

• Banned

Se supone que si.

• Viendo las características de tu móvil i-call 503, parece que lo que puede estar provocando que se sature con varias acciones y aplicaciones a la vez sea la RAM que tiene 512 MB, la mitad que la El Cano por ejemplo que tiene 1Gb de RAM. En CPU el dual core del móvil es un poco más veloz, pero la RAM le hace cuello de botella en eso.