Recien estrenada y no fuciona bien la pantalla tactil

• Buenas noches. acabo de abrir la caja de la Bq curie 2 y configurándola ya me he dado cuenta que no funcionan las teclas H cuando esta en posición horizontal (con el botón de encendido arriba) y tampoco funciona la tecla T tambien estando en posición horizontal (pero el botón de encendido abajo). 

parace ser que debe tener alguna parte de la pantalla tactil estropedada, porque he restaurado de fabríca (aunque aun no habia hecho nada ) y sigue sin funcionar.... supongo que me tocará mandarla para que me den una nueva... 
    ¿os ha pasado? ¿puede ser cosa de software?

• MVP

Llévala a la tienda y que te la cambien.

• la he comprado en la web de bd directamente.

• Que te la cambien, tienes factura pues que te la cambie, llama y te atenderán amablemente, mi hermano tuvo un problema con una maxwell y se la cambiaron tardaron unas 2 semanas, dia mas dia menos y somos de G. Canaria. pero eso si no tardes, MUCHA SUERTE AMIGO. 

:)]

• ya esta solicitado el cambio. espero que la nueva que me traiga no tenga ningún problema. me han dicho que para mediados de la próxima semana me traen la nueva y en el momento se lleva la defectuosa.

• ya me han hecho el cambio. tal como me dijeron a medidos de semana. Ahora solo espero que esta si este perfecta.

• MVP

Hombre, eso es lo suyo, jejejejejeje Ya nos contarás.