Cambio tono notificacion

• No puedo cambiar el tono d notificación. Cuando entro en AJUSTES- PERFILES DE AUDIO- GENERAL y pulso en tono de notificación sólo me salen las carpetas d la sd. No sale la lista d tonos. Alguien me puede ayudar? Gracias

• Debería de darte a elegir si deseas usar el sistema android o un explorador de archivos, parece que a ti se te ha puesto por defecto el explorador de archivos. La solucion seria ir a Settings-Apps-ES File Explorer- Clear Defaults. 

Pruebalo y nos cuentas.

• Seguramente has puesto como predeterminada ES File Explorer para las notificaciones. Para quitarlo ves a Ajustes --> Aplicaciones. Allí busca la aplicación ES File Explorer y entra dentro, busca la opción Abrir de forma Predeterminada, si la señalaste como predeteminada el botón "Borrar Valores Predeterminados" estará activo, le pretas y vuelves a probar de nuevo a cambiar el tono de notificación.
    Cuando te salga a elegir, selecciona almacenamiento de medios, y dale a Solo una vez, así te lo irá pidiendo siempre para que elijas.
    Un saludo

• Exacto, lo que ha dicho @Heminwein que yo lo he puesto así porque tengo el movil en inglés.

• Sois unos cracks!!!
    Muchas gracias.

• Yo tambien tengo un problema con los tonos, pero yo con el de llamadas, desde ajustes he puesto como tono de llamada una de las canciones q tengo en mi movil. El problema es que dcon unos contactos me suena la que le he puesto y con otras la que venia como predeterminada. No he andado en las opciones de ponerle a cada contacto una melodia distinta. Sabeis como se puede solucionar este problema?? 

Por lo demas muy contento con el movil 🙂

• Hola @rileso,

Es posible que los contactos que se han quedado con el tono predeterminado estén guardados en un sitio distinto a los demás. Comprueba que los tienes todos guardados en tu cuenta de Google y que no los tienes duplicados en la SIM o en el teléfono.

Saludos,