Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ayuda: Rotura interior pantalla Curie (Solucionado)

• Hola.
    Tengo una tableta Fnac 8 estropeada y es que parece que la pantalla esté rota internamente aunque está en perfecto estado en el exterior(ver foto en https://docs.google.com/file/d/0B93DK1y0nz6NdFlVZ3FoVFZQVzQ/edit?usp=sharing) pero cuando la enciendo solo se ven unas rayas de colores como si la pantalla, o alguna otra capa interna, estuviera quebrada en su interior (ver foto en https://docs.google.com/file/d/0B93DK1y0nz6NNVp5bm81X1VRNTQ/edit?usp=sharing).
    La tableta siempre ha estado protegida con una funda de tapa dura y no ha recibido ningún golpe, o al menos yo no me he percatado de ello, que pudiera haber ocasionado los daños.
    Así que me preguntaba si algun miembro del foro tiene alguna idea de lo que le puede pasar a la tableta. ¿Creeis que la pantalla está físicamente rota por dentro o puede ser alguna otra cosa?
    Muchas gracias,
    Alejandro. 

• Se ha llevado un golpe seguro en el centro arriba como se puede ver, Bq te la repara puedes pedir presupuesto pero casi seguro que te sale mas rentable tal vez comprar una nueva y ahora esta en mm a 129 euros aprovechate

• MVP

¿Puede ser que en algún momento cuando estaba dentro de la funda, haya tenido algo encima que pesara suficiente para rajar el cristal?

• Se ha llevado un golpe seguro en el centro arriba como se puede ver, Bq te la repara puedes pedir presupuesto pero casi seguro que te sale mas rentable tal vez comprar una nueva y ahora esta en mm a 129 euros aprovechate
    Gracias por el consejo pero ¿cuando la has visto en el mm? Acabo de consultarlo en su página web y está solo la Curie 2 a 170 euros.

• frikilero dijo:
    ¿Puede ser que en algún momento cuando estaba dentro de la funda, haya tenido algo encima que pesara suficiente para rajar el cristal?
    No, siempre he tenido mucho cuidado con eso aunque obviamente algo ha pasado. La parte de atrás es bastante blanda y si aprietas un poco con un dedo tocas la pantalla por dentro así que supongo que un poco de presión en el punto equivocado es lo que provocó el desperfecto.

• Creo recordar que leí a un usuario decir que valía unos 40€ o 50€ , habla con el sat y ellos te lo dirán.....

• Creo recordar que leí a un usuario decir que valía unos 40€ o 50€ , habla con el sat y ellos te lo dirán.....
    Gracias, ya les he escrito y espero su respuesta.

• La oferta es solo en Sevilla, lo siento no lo vi

• alexTM dijo:
    Creo recordar que leí a un usuario decir que valía unos 40€ o 50€ , habla con el sat y ellos te lo dirán.....
    Gracias, ya les he escrito y espero su respuesta.
    Ya nos comentaras en que quedo....jejeje

• Buenas.

Si apagada no se ve nada y cuando la enciendes se ven unas rajas.... es muy extraño, ya que si el cristal está rajado debería de verse tambinén con la tablet apagada. ¡Ah! Y cuando presionas la tablet por detrás no tocas la pantalla, debes tocar la batería o la placa. Creeme, he visto fotos internas de la Curie 2, la Edison 2 y Maxwell 2. Es que estoy escribiendo un artículo para el blog de bq sobre los componentes internos. Ya tendreis en breve la oportunidad de ver en breve una tablet por dentro desde la parte trasera.

Un saludo.

• Es rotura interna, por presión en el ponto donde se bifurca las grietas, quizás como dijo un compañero pusiste peso encima, o quedo resentida y al mas insignificante golpe la termino de chafar, respecto al cambio de pantalla nuevamente estoy con el compañero te vale la pena mas comprar una nueva y mas actualizada en completamente todo, suerte @-)

• Buenas.

No es lo mismo gastarse lo de una tablet nueva que la mitad por cambiarle la pantalla. Eso ya depende de él, porque la nueva no traerá muchas novedades respecto a la segunda, y la diferencia de precio es significativa para las diferencias que hay.

Saludos.

• Hola a todos y gracias por el interés y la ayuda!
    Ya tengo la tableta reparada. Me ha costado 60 euros por la sustitución de la pantalla mas unos 15 euros por enviarles la tableta, así que alrededor de 75 euros en total. 
    La recibieron el viernes por la mañana, la enviaron de vuelta ayer por la tarde y me ha llegado hoy miércoles por la mañana, lo cual no está mal.
    Muchas gracias.

• MVP

Me alegro que ya la tengas reparada. La verdad que no es excesivamente caro.

• Con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos el hilo.

Saludos,