Mientras carga se vuelve loco

• Mientras esta en carga NO se puede usar. Se vuelve loco.

• Hola,

Si esto te ocurre con el cargador, conecta el teléfono con el cable USB a un ordenador para que cargue y comprueba si te ocurre lo mismo.

Saludos,

• Estás usando el cable/cargador que te venía con el teléfono? A mi eso me pasaba con mi anterior móvil y un cable distinto.

• Hola, mi problema es que cuando ya no tengo batería y lo cargo aparece el símbolo de cargando,pues bien cuando lo enciendo y funciono con el mientras está cargando de repente se apaga la pantalla y cuando le doy al botón de desbloqueo o encendido me aparece el símbolo de una batería cargándose en este caso de color verde,no dejándome encenderlo hasta pasado un gran rato,a que puede ser debido?

un saludo

• Hola, mi problema es que cuando ya no tengo batería y lo cargo aparece el símbolo de cargando,pues bien cuando lo enciendo y funciono con el mientras está cargando de repente se apaga la pantalla y cuando le doy al botón de desbloqueo o encendido me aparece el símbolo de una batería cargándose en este caso de color verde,no dejándome encenderlo hasta pasado un gran rato,a que puede ser debido?
    un saludo
    Creo que es porque está al 1% de bateria. Si lo dejas que se descargue del todo, al enchufarlo a la luz hay que dejarlo un rato que se cargue hasta un nivel aceptable, si no te aparece un icono verde al intentar encenderlo un instante y luego continua cargando con el icono normal

• Hola @alejandrahuro,

Esto ocurre por lo que te comenta Heminwein. Cuando el nivel de carga de batería es tan bajo que no puede soportar el arranque del sistema, se queda cargando unos minutos hasta que tiene carga suficiente para hacerlo, pasados esos minutos, podrás encenderla normalmente.
    En cuanto al icono de batería que te aparece, se trata de una animación de carga para que sepas en que nivel se encuentra y si se ha cargado por completo cuando se hace la carga con el teléfono apagado.

Saludos,