Tarjeta sd solo lectura????

• Pues a ver desde q actualice el móvil tengo problemas con la tarjeta primero salio lo de tarjeta sd dañada q conseguí arreglar. Luego sd llena teniendo solo 4 gb llenos. He hecho reseteo a fabrica. El problema q tengo es q no me guarda las fotos q hago....

Lo curioso ahora es q he intentado hacer un formateo con sdformatter metiendo la tarjeta en el pc y me pone q es de solo lectura. He probado con otra tarjeta q tenia de otro móvil y me la ha formateado claro... q hago???? A nadie más le ha pasado????

• A mi también me decía que la sd estaba dañada, lo arregle de la manera mas tonta no se si a ti te funcionara. Metí la tarjeta en el pc, un corta pega de las carpetas, la deje vacía y la metí en el móvil. Ya ves que tontería y se arreglo, ni formateo ni nada.

• Yo Lo de tarjeta dañada ya esta arreglado.

Lo único q me han dicho desde bq q formatee la tarjeta a través de pc y no me deja dice q es de sólo lectura y claro ahora comprendo pq no medeja guardar las fotos q hago...

• ¿Tienes algún otro dispositivo que use la SD?

Insértalo en él y formatéalo desde allí.

Un saludo

• Sirve una cámara de fotos???

• yash dijo:
    Sirve una cámara de fotos???
    sí, una cámara te podría servir, aunque tendrás que tener un adaptador de microSD a SD

• Te lo digo porque me ha pasado un par de veces y lo he insertado en una tablet, la he formateado y funciona.

Un saludo

• Es q tablet tengo pero creo q no puedo meter tarjeta pues mañana intento y comento el resultado

• Ok.

Un saludo

• He comprobado la tablet si q tiene microsd tengo q conectarla al pc o puedo formatear directamente desde ella. Creo q con la cámara igual tengo problemas es un poco patatera no creo q acepte tarjetas de 32 gb

• Nada he conectado la tablet al pc he intentado pasar el programa q me han dicho para formatear y nada ni me la detecta.

El ordenador si me ha detectado la tablet y dentro había 2 carpetas una de la tablet y otra de la tarjeta pero no me da opciones para hacer nada con la tarjeta

• Abre desde el PC, la barra de inicio, vete a mi PC, con la tablet conectada y si sale la tablet como unidad nueva, con el botón del ratón derecho le das a formatear y listo.

Si no con el programa que te detecta las dos unidades, dale con el ratón derecho a la unidad que te coge como SD y con el botón derecho del ratón te debe de dar esa opción.

Un saludo

• No sale esa opción solo abrir y propiedades creo q era... y dentro de propiedades q normalmente tiene varias pestañas pues solamente tenia una donde sale el disco con los porcentajes creo recordar. A ver si luego tengo un ratón y pruebo algo mas. Decir q mi nivel de esto es bastante básico en comparación con lo q veo por aquí...

El programa ese no me detecta la tablet y eso q he quitado y puesto la tablet y he reiniciado el programa pero nada no detecta nada...

• Instala el Total Comander en el PC y desde el tendría que verse la SD, aparte hay que mirar que tablet tienes y si está el almacenamiento en MTP o en Almacenamiento masivo, aunque por lo que comentas es este último, entonces tienes que irte a la tablet y darle a activar el almacenamiento, porque al conectarla te habrá salido una notificación para hacerlo.

Un saludo

• Nada no hay manera he intentado cambiar lo q me dices y no me deja la tablet. La tablet es una hacer iconia a510 no me sale ninguna notificación solamente un desplegable para elegir cámara carpetas y esas cosas creo.( las típicas cuando metes el cd) pero no me deja hacer nada mas.