Hacer un hard reset del bq aquaris5.

• Hola, a ver si alguien me puede ayudar,estoy intentando hacer un hard reset del bq aquaris5 para restaurar todos los valores orginales de fabricación, he seguido la tutorial de la web e incluso otras maneras que se describen en este foro y no hay manera de hacerlo, no ocurre nada, solo sale la carga de la bateria.
    Alguien me puede explicar como hacerlo, o que es lo que estoy haciendo mal.
    Un saludo.

• MVP

Prueba a quitar la batería unos segundos y la pones otra vez, luego repite el proceso.

Otra opción es la que han comentado últimamente:

"Conecta el teléfono encendido al pc con el cable usb, abres el programa Flash Tool, y le das a apagar el movil, y en ese momento a Firmware/update, y de ese modo, Serrano hizo que reconociera mi teléfono y pude hacer el hart Reset y volver a ICS."

• Hola, bueno en primer lugar quiero darte las gracias por tu rapida contestación.
    Despues de probar las dos opcines que me das el resultado era negativo. Pero despues hice lo seguiente, lance el Flash Tool y carge los archivos necesarios para el hard reset y despues con el movil apagado fui conectandolo a los varios puertos usb que tengo en el pc, bingo en uno de ellos funciono y consegui hacer el har reset.
    Un saludo...

• MVP

Me alegro compi,

Un saludo.