Problema con audio llamada

• El viernes compré mi flamante bq y durante estos dias iba bien, pero desde ayer que no oigo nada en las llamadas.
    A mi si que me oyen, y con los auriculares del manos libres si oigo perfecto,pero por el auricular no 😞
    Los sonidos de llamadas y alarmas,etc  se oyen bien por el altavoz .

Que puede ser?

Un saludo!

• Buenos días,

Hay algunos usuarios que se le ha resuelto el problema con un Hard Reset.
    Prueba a ver si haciéndolo se te soluciona, y si no, tendrás que hablar con el servicio técnico, o si aún estás en plazo de que te lo cambien en la tienda donde lo compraste, cambiarlo por uno nuevo.

Un saludo

• Pues no va =(.

1) Lo compré en mediamarkt el viernes, me lo deben cambiar sin problemas?
    2)Compré la garantia de 9'99€ y la tramité pero aun no he obtenido respuesta.Si lo cambio que debo de hacer?
    3)Que desilusión.Mira que la tablet Maxwell que tengo me habia salido buena.

Un saludo y gracias

• he ido a mediamarkt y tras comprobarlo y tal me lo han cambiado .Solo me falta arreglar la garantia extra
    a ver si hay mas suerte xq el otro dejo de funcionar al 5º dia

• Yo compré el mío el lunes, en PC-Box, y estaba encantado con él... hasta esta mañana. No me funciona el auricular, no escucho nada, aunque sí puedo hacer llamadas con el "manos libres".
    Esta tarde probaré algunas cosas, incluyendo el Hard Reset, y si no cuela, mañana va de vuelta a la tienda.
    ¡Qué rabia, con lo contento que estaba!

• Exactamente igual q yo.  

• Yo ayer devolví el mio, por problemas con la batería y según mi novia, cuando la llamaba me escuchaba distorsionado...

veo en el foro que mucha gente se está quejando de este móvil? están saliendo malos o que?

• Es normal que veas más quejas o cuestiones, que alabanzas, es un foro de soporte, para ayudar a resolver problemas o dudas.

Un saludo
    😉

• Problema resuelto.
    Hice un Hard Reset, y no se solucionó. Pero seguí leyendo en el foro, y me encontré con otra opción: probar a meter y sacar varias veces el conector de los auriculares (que fue lo último que hice esta mañana antes de darme cuenta del fallo). ¡Y ahora funciona!
    Debería haber probado esto lo primero, y me hubiera ahorrado un buen rato de cacharreo.
    Creo que fue Peterico el que lo sugería en otro hilo: ¡muchas gracias!

• El viernes compré mi flamante bq y durante estos dias iba bien, pero desde ayer que no oigo nada en las llamadas.
    A mi si que me oyen, y con los auriculares del manos libres si oigo perfecto,pero por el auricular no 😞
    Los sonidos de llamadas y alarmas,etc  se oyen bien por el altavoz .

Que puede ser?

Un saludo!

Me pasa exactamente lo mismo..a diferencia que me lo cambiaron por uno nuevo, que he recibido ayer, y el fallo permanece en el nuevo teléfono que me enviaron...si fuese un fallito menor me conformaría dado su precio.. pero para mi realizar/recibir llamadas (como supongo que para el 99,9% de la humanidad) ¡es básico!.

Me fastidia por tener que reinstalar apps (gasto mb), por tener que empezar de nuevo a jugar desde el nivel 1 en algunos juegos, por volverme loca para dar contactar con el mensajero de Zeleris y su 902...en fin...por favor, verifiquen que los teléfonos enviados como reemplazo no contengan el mismo defecto.

¿Este fallo pertenece a una serie concreta/s o es generalizado? No he probado hard reset pq he visto que no siempre funciona y es un tostón pero si el tema de los auriculares..y nada. Comentar que en el anterior terminal al principio no se oía, pero despues, para mi sorpresa (ya estaba en camino el nuevo) se oía y no hice absolutamente nada.

Por contrapartida, comentar que estoy muy contenta por el resto de prestaciones del terminal, su estética y relación calidad- precio .

• Prueba lo del compañero de arriba, Josema, por si fuera eso.

Un saludo

• Hola, a mi me pasaba lo mismo y hay una opcion en telefono-ajustes-otras configuraciones quitar el stick de ayudar para marcar interna y se soluciona ya puedes hacer llamadas sin tener que usar manos libres ni altavoz externo, un saludo

• Hola,

Yo tengo el Aquaris 5 desde hace poco más de una semana y me ha pasado lo mismo. Al contestar una llamada he dejado de oir al que me llama. Si os dáis cuenta, cuando llamáis tampoco se oyen los tonos de la llamada en ese caso sé que no oiré a la persona. 
    En mi caso por lo que he podido comprobar es un problema de la carcasa de atrás, si quito la carcasa de atrás y la vuelvo a poner se soluciona y ya no me vuelve a pasar. Me ha pasado esto cuando he puesto o quitado la otra sim. También os comento que actualmente lo tengo sin carcasa protectora de gel.
    De momento no lo mando al SAT porque veo que es un fallo general del móvil y se me soluciona así. Con la versión 4.5 que tiene mi mujer esto no pasa ya que la carcasa de atrás lleva diferente formato. (mejor según mi opinión)

Los que tengáis este problema probar a ver si tenéis suerte y se os arregla así.

Un saludo.

• vcalvoga dijo:
    Hola,
    Yo tengo el Aquaris 5 desde hace poco más de una semana y me ha pasado lo mismo. Al contestar una llamada he dejado de oir al que me llama. Si os dáis cuenta, cuando llamáis tampoco se oyen los tonos de la llamada en ese caso sé que no oiré a la persona. 
    En mi caso por lo que he podido comprobar es un problema de la carcasa de atrás, si quito la carcasa de atrás y la vuelvo a poner se soluciona y ya no me vuelve a pasar. Me ha pasado esto cuando he puesto o quitado la otra sim. También os comento que actualmente lo tengo sin carcasa protectora de gel.
    De momento no lo mando al SAT porque veo que es un fallo general del móvil y se me soluciona así. Con la versión 4.5 que tiene mi mujer esto no pasa ya que la carcasa de atrás lleva diferente formato. (mejor según mi opinión)

Los que tengáis este problema probar a ver si tenéis suerte y se os arregla así.

Un saludo.
    Quieres decir que puede que sea un problema con la carcasa de gel? Yo también tengo ese problema pero me pasa cuando conecto y desconecto los auriculares, y siempre cuando me llaman porque cuando yo hago llamadas, escucho siempre a la otra persona. Por ahora parece que va bien, a ver cuando conecte los auriculares otra vez qué pasa. Un saludo.

• Buenos días,
    Creo que este tema está repetido, pero lo comentare en ambos foros.
    El tema de la perdida de sonido en el auricular del teléfono, es generalizada en el AQURIS 5 y en BQ lo saben perfectamente, según creo y viendo que haciendo caso a alguien de otro hilo, debe de ser problema del conector Jack de 3,5 de los auriculares, pues al meter y sacar repetidas veces un conector, se soluciona momentáneamente hasta que se vuelve a conectar un auricular.
    Mi solicitud es que desde el soporte técnico de BQ, deberían reconocer tal fallo y proporcionar una solución rápida y dejar de hacer perder el tiempo recomendando a todo el mundo hacer un hard reset.
    En mi caso particular, después de tener un Aquaris 4.5 y ver lo bien que iba, opte por comprarle el 5 a mi hijo y se lo recomendé a varios amigos y en todos da el mismo problema.
    Confiando en lo que me hizo decantarme de su marca (servicio técnico de calidad), espero que hagan honor a su fiabilidad como marca y como soporte técnico y den solución lo antes posible a este error y no embarque a personas que no tienen nociones de informática en meterle mano al teléfono, cuando saben perfectamente que no solucionara nada.
    Un saludo.
    <!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

• Porque no sale mi mensaje anterior?<!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

• Buenos días,

Creo que este tema esta repetido, pero lo volveré a comentar.
    El tema de la perdida de sonido en el auricular del teléfono, es generalizada en muchos de los AQUARIA 5 y en BQ lo saben perfectamente, según creo y haciendo caso a alguien que lo comentó en otro hilo, debe de ser problema del conector jack de 3,5 de los auriculares, pues al meter y sacar repetidas veces un conector, se soluciona momentáneamente hasta que se vuelve a conectar un auricular.
    Mi solicitud para el soporte técnico de BQ, es que reconozcan que es un fallo de hardware y no de software y se pongan manos a la obra para dar una solución rápida y se dejen de hacer perder el tiempo a todo el mundo haciendo un hard reset que no soluciona nada.
    En mi caso particular, después de mi primera experiencia con el AQUARIS 4.5, y ver que iba bien, opte por comprarle a mi hijo el 5 y se lo recomendé a varios amigos, en todos los casos da el mismo problema.
    Confiando en lo que me hizo decantarme por su marca, (servicio técnico de calidad) espero que hagan honor a su fiabilidad como soporte técnico y den solución a este problema lo antes posible.
    Un saludo.
    <!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

• no salen mis mensajes!!!