SOLUCIONES Y PROBLEMAS TRAS ACTUALIZAR - ¿Donde descargar ficheros para HR?

• Buenas tardes.

La actualizacion me pillo fuera de España, y la pude hace. Durante mas de una semana no tenia pegas apreciables con el movil. El movil ha estado con 1 tarjeta de un operador Sueco (Comviq: Datos+VOZ) y una de movistar en la segunda ranura.
      El movil se actualizo via OTA, por por HR.

Al volver a España los problemas han aparecido. Las SIM se desactivan cuando quieren y piden pin de nuevo. Coincide que ahora la SIM ppal tambien tiene otra sim de Movistar (Movistar en la ppal. y la misma que habia en la secundaria).

He podido probar el bluetooth con el sistema de Manos libres de Seat (Seat Sound System 2.3 - VW RNS-315). Ahora si sincroniza la agenda (bastante rapidamente) y se pueden usar todas las funcionalidades. Al menos eso hemos ganado con la actualizacion.

Otro problema que habia con caracteres extendidos (en concreto los suecos ä, ö, å) que aparecian como caracteres chinos, ya no sucede.

El caso es que iba a hacer una reinstalacion por HR a ver si se soluciona el problema de la desactivacion de las SIMs porque no puedo estar mirando el telefono cada 5 minutos. Pero al meter el IMEI (cualquiera de los 2) en las web de BQ me dice que no esta disponible y que espere una semana (decia eso tambien para el anterior).

¿Es posible que me paseis/pasen donde descargarlo? Querria tanto la actualizacion JB para ver si se soliciona, como el firmware ICS por si he de hecharlo para atras.
      El Anterior que tenia era 1.3-KS, comprado en MediaMarkt hace un mes y nada. El nuevo que me parece instalado es 2.0.5-KS (20130725-15:10).

Muchas gracias.

• Ponte en contacto directamente con soporte:

• Ya se lo he pasado. Muchas gracias.

• Si ves que tarda, mándame un privado con el número de compilación y te envío el que quieras, de ICS o JB.

Un saludo

• Muchas gracias Peter ido.  Ya lo tienes. 

Por cierto el otro problema que me daba el bluetooth con un parrot ck3100 esta solucionado con esta versión.  Los números con +34, bueno cualquiera que empiece por + ya lo pasa bien a la agenda del parrot,  antes perdía el + y no podías llamarles desde la agenda. 

• Buenas,  te he mandado un mensaje.
    😉